Soñar con “quitarse un diente” que significa

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos pues mi enamorada soño que se sacaba el diente, hace años soño lo mismo y un amigo de su colegio murio.

En mi PAIS, algunos dicen que un conocido morira, Me pregunto que significa en sus culturas o paises.....

Buen dia betas.....

Miedo a la muerte, es el miedo a la pérdida de un ser querido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tal cual. Al quitarse el diente, es la pérdida de un familiar y confirmado por gran multitud de gente.

Sin embargo, si tu pareja voltió su almohada después del sueño, no se dan los sucesos.

Pero que sueñe eso no significa que alguien la quede

Pero que sueñe eso no significa que alguien la quede

Comento en base a mi experiencia. De todas las personas que me comentaron tal sueño, han tenido una perdida familiar o amical.

asi mismo es , me ha tocado ese tipo de sueños muchas veces

- - - Actualizado - - -

en mi opinión es horrible el tipo de sueño ese

Noo entonces es verdad :sorrow::sorrow::sorrow: Ahora si que estoy asustado, espero no pase nada....

No creo que muera alguen del foro jejeje,

sigo pensando que es solo son creencias, si uno atrae esas creencias puede pasar, pero pienso en que no pasara nada y sigo feliz con mi vida. saludos...

Última edición:
No significa nada realmente, pero si se le puede asociar a eventos que pasen, y la gente lo hace.

:"v significa que tiene mucha suerte que se despierte sabiendo que se saco la muela .... yo me voy a dormir y despierto sin recordar nada :"v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Significa que vas a ganar una gran suma de dinero de forma inesperada.

Pues dicen eso, que alguien cercano fallecerá aunque soñé hace un tiempo seguido con eso no pasó nada. Tal vez deberíamos darle una interpretación sexual como Freud sugiere.

Este tipo de sueños en la cultura popular Colombiana suele significar la aparición de alguna enfermedad en si mismo o en algún familiar, ademas de ser un sueño terrorífico siempre suceden cosas con respecto a la salud. Alguna vez me soñé que se me cayeron todos los dientes de la boca y se murió un familiar a los días siguientes, coincidencia?? casualidad??? u otra vez soñé pero con solo uno y a los pocos días me intoxique 🙁 coincidencia?? casualidad???

Significa que algún familiar cercano morirá, según mi abuela eso me decía.

Significa que un dia de estos aparacera el ratón Pérez vaya a saber con que fines. Ten cuidado

compra tus enlaces warez -》》