SonarClick.com - La Red de Performance Marketing para Publishers

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drytagoras

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas compañer@s

Algunos ya me conocéis y otros muchos no, así que me presento, soy Adrián Ramírez (aquí conocido como drytagoras), soy el fundador de varias empresas y proyectos como el blog Markeista.com donde enseño a mis lectores a ganarse la vida con el CPA y media buying.

Hoy estoy aquí para presentar un nuevo proyecto con el cual pretendemos desmarcarnos y hacer nuestro hueco en el sector.

La plataforma en si es: SonarClick - Performance Marketing Network - CPA, CPL, CPI

No quiero alargarme mucho así que seré breve, nuestra idea es diferenciarnos del resto de networks de CPA ofreciendo la ayuda e información útil para que nuestros afiliados consigan mejorar sus ingresos lo máximo posible. Llevo más de 6 años dedicándome íntegramente al sector y sé lo que lo que supone una ayuda extra.

S3TDQJF.png

Entre las características principales de nuestra Network:

PAGOS PUNTUALES
NET15, NET7, NET0, Pagos quincenales y semanales.
El primer mes será NET30 para comprobar calidad del tráfico, luego negociable según volumen y calidad de tráfico.

PAYOUTS MUY COMPETITIVOS
Iguales o más elevados que la competencia ya que tenemos acuerdos con anunciantes directos para conseguirte los mejores payouts del mercado y no haciendo rebrokering de otras redes.

OFERTAS QUE FUNCIONAN
Casi todas nuestras ofertas son ofertas con volumen y buenos CRs ya que nos basamos antes en calidad de ofertas que en el número de ofertas que tenemos. (no interesa tener ofertas malas aunque lógicamente a veces se cuela alguna que intentamos quitar rápidamente)

SOPORTE Y AYUDA EXTRA
Nuestra intención es dar un soporte completo para que todo el mundo con el interés, experiencia, motivación y tiempo pueda generar ingresos online de manera constante a través del marketing de afiliación y CPA con managers dedicados que os podrán dar técnicas, métodos, fuentes de tráfico e información muy útil para promocionar.

PRELANDING PAGES
Para los publishers y afiliados con actividad y volumen, les daremos prelanding pages para promocionar las ofertas, obtenidas de herramientas externas como adplexity, what runs where, adbeat, mobileadscout, adultadspy y similares aparte de las realizadas por nuestro equipo de diseñadores.

SISTEMA DE REFERIDOS
Aquí ofrecemos lo mismo que muchas networks, el 5% de lo generado por vuestros referidos, toda ayudita es bienvenida :encouragement:

También comentar, que si actualmente estáis moviendo alguna oferta de otra red de CPA con buenos resultados, podríamos intentar conseguirla con mejores condiciones para vosotros o buscar ofertas similares con mejores resultados.

Por último indicar que todo el mundo es bienvenido, excepto lógicamente todo aquel que tenga intención de hacer las cosas mal (autoregistros, estafas…) ya que queremos tener contentos a nuestros anunciantes y también a los afiliados.🙂

Última edición:
Buenas compañeros,

Ninguna duda, feedback o critica constructiva?

Aprovecho para anunciar que tenemos ahora mismo ofertas de:

• CPL -SOI de sorteos para MX AR CL CO con un payout de entre 0.3€-0.4€ que están funcionando realmente bien.
  • AU - iphone - CPL - SOI a $4
  • US - iphone - CPL - SOI a $2
  • UK - iphone - CPL - SOI a $2.4
  • DE - iphone - CPL - SOI $2.2
  • FR - iphone -CC - 32€

Aparte de otras muchas ofertas de varias verticales: Dating, CPI, CPA con buenos volumenes

Saludos

Hola, acabo de registrarme, me interesan las ofertas SOI para LATAM. También aprovecho para agradecerte por tu blog. Lo sigo desde hace un tiempo y realmente es muy bueno, con información que muchas veces no se consigue en español.

Saludos!

Buenas compañeros,

Ninguna duda, feedback o critica constructiva?

Aprovecho para anunciar que tenemos ahora mismo ofertas de:

• CPL -SOI de sorteos para MX AR CL CO con un payout de entre 0.3€-0.4€ que están funcionando realmente bien.
  • AU - iphone - CPL - SOI a $4
  • US - iphone - CPL - SOI a $2
  • UK - iphone - CPL - SOI a $2.4
  • DE - iphone - CPL - SOI $2.2
  • FR - iphone -CC - 32€

Aparte de otras muchas ofertas de varias verticales: Dating, CPI, CPA con buenos volumenes

Saludos

Hola, ya trabajando con ustedes, llevo varias conversiones. Mi Manager me esta ayudando poco a poco a lograr mas rentabilidad siendo Media Buyer.

Y antes de todo esto aprendi mucho de tu blog, exitos y a seguir cosechando buenos resultados.

saludos

Hola, acabo de registrarme, me interesan las ofertas SOI para LATAM. También aprovecho para agradecerte por tu blog. Lo sigo desde hace un tiempo y realmente es muy bueno, con información que muchas veces no se consigue en español.

Saludos!

Buenas Compañero,

Si tenemos varias ofertas para LATAM de SOI, me comentan que están esperando a que aceptes a un de nuestros AM por skype para aprobarte la cuenta

Gracias por tus comentarios la verdad que me animan a seguir escribiendo ya que últimamente he tenido poco tiempo para actualizar el blog

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, ya trabajando con ustedes, llevo varias conversiones. Mi Manager me esta ayudando poco a poco a lograr mas rentabilidad siendo Media Buyer.

Y antes de todo esto aprendi mucho de tu blog, exitos y a seguir cosechando buenos resultados.

saludos

Me alegra oír eso 🙂
y espero que consigas muchas más :encouragement:

Saludos

Yo llevo en el negocio un poco menos de un año, pero ya cuando empece recuerdo q le escribia a adri por skype preguntandole cosillas y la verdad, que gracias a consejos suyos (y muchas noches sin dormir y mucho cafe xD) he pasado la barrera de las 5 cifras (en total facturado me refiero). Concretamente recuerdo una campaña que lance con prelanding-oferta y los datos me estaban jodiendo. Pues hablando con adri me dijo "ah, pero es que con esa oferta que ya lleva prelanding y esa fuente de trafico yo igual utilizaba trafico directo" y solo con probar eso, la campaña se puso en verde xD

Es solo un ejemplo de tantos, pero vamos, que recomiendo 100% tanto la network como el blog, a mi en su dia me ayudo MUCHO a entender algunos conceptos basicos

Yo llevo en el negocio un poco menos de un año, pero ya cuando empece recuerdo q le escribia a adri por skype preguntandole cosillas y la verdad, que gracias a consejos suyos (y muchas noches sin dormir y mucho cafe xD) he pasado la barrera de las 5 cifras (en total facturado me refiero). Concretamente recuerdo una campaña que lance con prelanding-oferta y los datos me estaban jodiendo. Pues hablando con adri me dijo "ah, pero es que con esa oferta que ya lleva prelanding y esa fuente de trafico yo igual utilizaba trafico directo" y solo con probar eso, la campaña se puso en verde xD

Es solo un ejemplo de tantos, pero vamos, que recomiendo 100% tanto la network como el blog, a mi en su dia me ayudo MUCHO a entender algunos conceptos basicos

Gracias por los comentarios compañero :encouragement:
Espero que hagas grandes números

Saludos

Yo ya he sido aceptada, y hace 6 dias que le envie un mensaje de presentacion y para que me aclarase algunas dudas al manager "Cruz" y aun no me ha contestado.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

deberian agregar mas ofertas para latinos. 🙂

Yo ya he sido aceptada, y hace 6 dias que le envie un mensaje de presentacion y para que me aclarase algunas dudas al manager "Cruz" y aun no me ha contestado.

Buenas Compañera,

Si me dices tu id o email de registro por privado le meto caña a Cruz para que te responda lo antes posible xD

- - - Actualizado - - -

deberian agregar mas ofertas para latinos. 🙂

En breve tendrás unas cuantas de esas 😉

Hey no te preocupes, ya me ha respondido y ha resuelto mis dudas, al parecer tenia algun problemilla tecnico y por eso se demoro un poco, pero ahora nuestras conversaciones ya van fluidas. Gracias y saludos desde Asturias.

Hey no te preocupes, ya me ha respondido y ha resuelto mis dudas, al parecer tenia algun problemilla tecnico y por eso se demoro un poco, pero ahora nuestras conversaciones ya van fluidas. Gracias y saludos desde Asturias.

Me alegra saber eso:encouragement:

La verdad es que estoy usando esta network y estoy encantado con las ofertas y con los managers. La verdad es que los managers te dan información al detalle de las ofertas que mejor se adapten a lo que buscas y te asesoran al máximo de como incrementar tus ingresos.

Y actualmente voy a trabajar una oferta que en otras networks la pagan a 1,9€ y en sonarclick la pagan a 4,2€!! Se nota el incremento de payouts 😛7:

La verdad es que estoy usando esta network y estoy encantado con las ofertas y con los managers. La verdad es que los managers te dan información al detalle de las ofertas que mejor se adapten a lo que buscas y te asesoran al máximo de como incrementar tus ingresos.

Y actualmente voy a trabajar una oferta que en otras networks la pagan a 1,9€ y en sonarclick la pagan a 4,2€!! Se nota el incremento de payouts 😛7:

Gracias por el feedback compañero

Lo dicho, una gran net.
Tenia pendiente de cobrar 1.5k el 30 de este mes y hablando con Adrian y comentandole que andaba flojo de liquidez, me dice que no me preocupe, que mis leads ya estan verificados (y me pagaron el viernes pasado)
Ya podrian tomar ejemplo otras nets, ese es el tipo de gestos que de verdad se agradecen 🙂 :greedy_dollars:

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 3.40.43.webp

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] Hola, ya paso 1 dia y todavia mi cuenta no esta aprobada 😕😕😕

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] Hola, ya paso 1 dia y todavia mi cuenta no esta aprobada 😕😕😕

Sabado y domingos no trabajan. Espera el Lunes.

Buenas compañero,

Si los fines de semana tardamos en contestar ...xD

Dime tu email por privado para meter prisa a los managers si aun no has sido aprobado saludos

- - - Actualizado - - -

Lo dicho, una gran net.
Tenia pendiente de cobrar 1.5k el 30 de este mes y hablando con Adrian y comentandole que andaba flojo de liquidez, me dice que no me preocupe, que mis leads ya estan verificados (y me pagaron el viernes pasado)
Ya podrian tomar ejemplo otras nets, ese es el tipo de gestos que de verdad se agradecen 🙂 :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 103728

Gracias por el feedback :encouragement:

Hola amigo, estoy buscando una empresa de cpa, porque el que trabajaba , me cobra mucha comision por transferencia bancaria de españa a PERU, puedes ayudarme con ese tema, los metodos de pagos ? ( tengo payooner )

Pagan por payoneer o firstchoicepay?..aceptan xxx? :distant:

Atrás