SonarClick.com - La Red de Performance Marketing para Publishers

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero,

Si los fines de semana tardamos en contestar ...xD

Dime tu email por privado para meter prisa a los managers si aun no has sido aprobado saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por el feedback :encouragement:

Mensaje enviado amigo. Si tienes metodos seria de gran ayuda :encouragement: saludos!

Tomando en cuenta los buenos feedback de esta empresa no dudare en registrarme e igualmente visitar tu blog para empaparme más del tema. Ya les cuento como va..

Tomando en cuenta los buenos feedback de esta empresa no dudare en registrarme e igualmente visitar tu blog para empaparme más del tema. Ya les cuento como va..

Todo el mundo es bienvenido en nuestra network si se van a hacer las cosas bien :encouragement:

Bueno será cuestión de probar que tal va :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION]

¿formas de pago? ¿de pronto payoneer y paypal? ¿piden un mínimo de visitas¡? si me lanzo con un blog de promociones (como las que comparto en el foro) ¿será aceptado el sitio o me vais a decir como la mayoría que ni lo intente? Gracias.

Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pues por ahora transferencia,cPayPal y epayments. Y quizás el mes que viene añadimos también payooner.

No hay mínimo de visitas, nosotros no trabajamos aun con smartlink, lo nuestro son single offers de las que puedes coger el enlace y promocionar donde quieras ( siempre cumpliendo las políticas)

Muchos de nuestros publishers son Media Buyers o consiguen trafico gratuito por spam y redes sociales, por lo que no hace falta tener sitio web :greedy_dollars::greedy_dollars:

Así que todo el mundo es bienvenido siempre que se hagan las cosas bien:encouragement:

Saludos

Hola drytagoras muy interesante todo esta buenojeje una pregunta tienen ofertas de dating de españa =?

Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pues por ahora transferencia,cPayPal y epayments. Y quizás el mes que viene añadimos también payooner.

Gracias por la información ¿y el mínimo para cobrar?

¿Puedo ver los formatos de los anuncios en alguna parte?

Gracias y perdona tanta preguntadera.

Yo llevo una semana esperando a que me acepten....

Hola Adrian, te agrego a skype. Me gustaria ver las ofertas de US que tienes. Saludos

paso a registrarme a su network :encouragement:

Pago recibido :encouragement:

Hola drytagoras muy interesante todo esta buenojeje una pregunta tienen ofertas de dating de españa =?

Claro tenemos varias ofertas que ademas suelen colarse en las top offers de toda nuestra network

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información ¿y el mínimo para cobrar?

¿Puedo ver los formatos de los anuncios en alguna parte?

Gracias y perdona tanta preguntadera.

Pues sobre el minimo son $100/100€

En cuanto los formatos, nosotros somos una network de single offers, es decir tu cojes el enlace de oferta y puedes promocionarla como quieras y permita la oferta en cuestion

FAQ - SonarClick

Ahi puedes ver las preguntas frecuentes 😉

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo llevo una semana esperando a que me acepten....

Si hemos estado saturados de trabajo...

Si aun no estas aprobado contactame

Saludos

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] piden documentos de identidad para ser verificados ?

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] piden documentos de identidad para ser verificados ?

Buenas comapañero,

Pues para realizar los pagos si necesitamos documentos ya que nos lo solicita el gobierno saber a quien pagamos

Saludos

Esto se ve muy interesante, aunque honestamente nunca he hecho CPA.

Tengo varios sitios web que monetizo con Google Adsense, era que estas ofertas funcionan con Adsense?
Los managers de la red me pueden ayudar a implementarlos en mis sitios? - como mencione no tengo experiencia en este tipo de ofertas.

Pero si tengo algo de trafico y es en ingles

adsense y cpa no van juntos. si pones cpa en tu pagia con adsense. dile adios a tu cuenta de adsense

se ve interesante

Bueno en realidad si puedes usar CPA y adsense juntos

Aunque no todas las ofertas estan indicadas para mover en mismo sitio que tienes adsense, por ejemplo puedes poner enlaces a ofertas de CPL y CPI de apps de android o itunes

Saludos