N
Net95
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañero,
Si los fines de semana tardamos en contestar ...xD
Dime tu email por privado para meter prisa a los managers si aun no has sido aprobado saludos
- - - Actualizado - - -
Gracias por el feedback :encouragement:
Tomando en cuenta los buenos feedback de esta empresa no dudare en registrarme e igualmente visitar tu blog para empaparme más del tema. Ya les cuento como va..
Hola [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION]
¿formas de pago? ¿de pronto payoneer y paypal? ¿piden un mínimo de visitas¡? si me lanzo con un blog de promociones (como las que comparto en el foro) ¿será aceptado el sitio o me vais a decir como la mayoría que ni lo intente? Gracias.
Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Pues por ahora transferencia,cPayPal y epayments. Y quizás el mes que viene añadimos también payooner.
Hola drytagoras muy interesante todo esta buenojeje una pregunta tienen ofertas de dating de españa =?
Gracias por la información ¿y el mínimo para cobrar?
¿Puedo ver los formatos de los anuncios en alguna parte?
Gracias y perdona tanta preguntadera.
Yo llevo una semana esperando a que me acepten....
[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] piden documentos de identidad para ser verificados ?
Esto se ve muy interesante, aunque honestamente nunca he hecho CPA.
Tengo varios sitios web que monetizo con Google Adsense, era que estas ofertas funcionan con Adsense?
Los managers de la red me pueden ayudar a implementarlos en mis sitios? - como mencione no tengo experiencia en este tipo de ofertas.
Pero si tengo algo de trafico y es en ingles
adsense y cpa no van juntos. si pones cpa en tu pagia con adsense. dile adios a tu cuenta de adsense
Esto se ve muy interesante, aunque honestamente nunca he hecho CPA.
Tengo varios sitios web que monetizo con Google Adsense, era que estas ofertas funcionan con Adsense?
Los managers de la red me pueden ayudar a implementarlos en mis sitios? - como mencione no tengo experiencia en este tipo de ofertas.
Pero si tengo algo de trafico y es en ingles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?