SonarClick.com - La Red de Performance Marketing para Publishers

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pagos pendientes sonarclick

hola wenas preguntaba por aqui si recibis los pagos de sonarclick ya que yo llevo trabajando con ellos desde octubre y a dia de hoy tengo 4 facturas pendientes de pago y no hay manera , por si vos estan pagando , me gustaria saberlo ya que sino pagan me unire a otra empresa , ya que es trabajo perdido.
si me lo puedes solucionar drytagoras mi correo electronico en sonarclick es memelada2011@hotmail.com un saludo espero respuestas

Buenas [MENTION=190784]vicente1988[/MENTION]

Acabo de revisar y efectivamente tienes facturas pendientes de cobrar.

El problema esta en que el departamento de finanzas se puso en contacto contigo el 28 de Noviembre y no recibimos respuesta.

Por ese motivo no se han podido pagar las facturas, ya que estamos a la espera de dicha documentación.

También comentarte que este problema lo podías haber comentado con tu manager Pedro y el mismo te hubiera indicado personalmente el estado de tu cuenta y que estamos a la espera de la documentación.

Para cobrar las facturas pendientes, puedes enviar la documentación requerida al departamento de finanzas, o enviárselas a tu propio manager.

Recordar a todo el mundo que dentro del propio panel de tu cuenta están las instrucciones para cobrar las primeras facturas:

De todos formas siempre el departamento de finanzas contactará con vosotros para requeridos la documentación necesaria.

Por último indicar que como los Lannister (Game of Thrones) SonarClick siempre paga sus deudas :encouragement:

SI, yo cobre el viernes 31, lo de Noviembre. todo bien. :encouragement:

gracias drytagoras envie mi dni al departamento de finanzas y a mi manager , cuando reciba los pagos no te preocupes que subire los comprobantes de pago . estoy muy contento con vuestras campañas y espero seguir trabajando con vosotros

el correo de antonio asensi no lo encuentro por ningun lado lo borraria sin querer pero le acabo de mandar la documentacion necesaria. un saludo y gracias

Buenas [MENTION=190784]vicente1988[/MENTION]

Ok perfecto, cualquier cosa nos dices:encouragement:

Saludos

como podeis ver rapidos solucionando el problema en sonarclick asi da gusto ya me han pagado

Vamos a revivir esta gran red CPA 😀

Hola Adrian

Hoy me he registrado en sonarclick. Soy seguidor tuyo en tu blog Markeista - Todo sobre Marketing de Afiliados y CPA Espero que por favor me aprueben la cuenta para poder trabajar con ustedes. Muchas gracias por toda tu valiosa ayuda en tu blog. Saludos desde Ecuador

Hola Adrian, ( [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] )

En el día de ayer me registre en SonarClick entusiasmada por los comentarios en tu blog Markeista donde das claramente a entender que podemos iniciar en el mundo CPA con tu empresa (incluso en este mismo hilo dejas claro que todos son bienvenidos), grande fue mi sorpresa cuando recibo un mail firmado por Aleksander Ivov donde se me requiere que proporcione entre otros datos, prueba de pago de otras networks, de lo cual deduzco que si no lo hago mi solicitud será rechazada.

Mucho te agradeceré que me aclares esta situación para saber que responder y si tengo alguna posibilidad de ingresar, ya que, de lo contrario, dentro de 5 días mi solicitud será rechazada.

Saludos

Amigo tengo full trafico facebook ads, asi que necesito urgente tu asesoria para ganar dinero.

Buenas [MENTION=175000]nomehallaras[/MENTION],

El email que has recibido es la plantilla genérica que se envía a todas las cuentas que se registran.

Como bien dije en el post todo el mundo es bienvenido siempre que se hagan las cosas bien, aunque también es cierto que hemos tomado medidas mas restrictivas a la hora de aceptar nuevos publishers ya que hemos tenido frecuentes problemas de fraude con muchos publishers, por lo que se esta aceptando a gente con experiencia demostrable principalmente aunque también a gente que tenga ya ciertos conocimientos.

Te recomiendo que contestes con sinceridad a las preguntas y lo mas detalla posible y el departamento de aprobaciones decidirá sobre tu aprobación.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo tengo full trafico facebook ads, asi que necesito urgente tu asesoria para ganar dinero.

Buenas Compañero, registrate en nuestra network y una vez aprobado vemos que puedes promover 😉

Ok amigo paso a registrarme con este mismo nick para que me contactes en tu sitio.

Se infiere claramente de tu respuesta que NO aceptan gente sin experiencia en CPA o con poca experiencia, cosa contraria a lo que afirmas en tu blog.

Agradezco de todos modos te hayas tomado la molestia de responder.

Saludo Atte.

Bueno en un primer momento aceptábamos a gente sin experiencia en la fecha de la publicación del post en el blog, pero lo cierto es que ahora somos mas estrictos por los temas mencionados anteriormente, no obstante cualquiera que vaya a hacer las cosas bien es bienvenido

como van chicos con esta red CPA? puede que la trabaje a ver que tal me va.:greedy_dollars: