Sony Vegas y Camtasia

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para editar mis vídeos para subirlos a Youtube lo primero que hago es que lo edito a Sony Vegas y después lo paso para Camtasia.

Esto es lo que sucede:

Los vídeos de Sony Vegas me salen con tamaño de 200MB (por decir algo) y los de Camtasia me salen en 10MB que cuando lo paso a Camtasia el vídeo me pierde calidad.

Como puedo sacarlo de Sony Vegas en pocos MB como en Camtasia? ya que si solo subo desde Sony Vegas me dura hasta una hora la subida, pero en Camtasia sube en unos 5 minutos. normalmente la duración de esos vídeos son entre 2 y 6 minutos.

Usa sony y bajale el tamaño a los videos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al abrir Camtasia e insertar el vídeo en la linea del tiempo para editarlo, fijate la resolución que estas eligiendo
2.- Creo que sony guarda -avi y despues camtasia a .mp4
Estas matando así la calidad de .avi

Tendrías que realmente comprar sony vegas para poder editar a la perfección con él, o aguantar con calidad promedio de camtasia.

Ojo, si el ajustar la resolución del vídeo al insertarlo en la linea del tiempo no ayuda, tendrás que ver el formato en el que guardas, y si no ayuda ninguno de ellos deberás de comprar el sony y hacerlo todo desde ahi sin pasarlo por camtasia.

Claro si es que los dos son piratas, si no, solo baja los plugins a sony para editar sin camtasia.

En Vegas utiliza .mp4 con codec H264 y resolución de 768

En Vegas utiliza .mp4 con codec H264 y resolución de 768

Sin título.webp

Está es la resolución en la que lo saco de Sony Vegas

Ahora revisa la codificación. Utiliza H264

Yo de plano utilizo camstasia, trate de aprender a utilizar el sony vegas pero no es para mi la verdad, busque otro y la verdad me quede con Wondershare Filmora , sinceramente me quedo con este tro segundo trae el efecto zoom para videos y es literalmente sencillo de utilizar, aunque los videos estan pesados, pero para ello los reduzco a la mitad con este programa WinX HD Video Converter Deluxe ejemplo me salen videos de 400 y este video me los reduce a 200 sin perder calidad creeme utiizalo no te vas a arrepentir, carga el video y dale salida por defecto en mp4 y listo reduccion en menos de 7 minutos

Mira aqui un tutorial

[video=youtube;Geab85VAyyw]https://www.youtube.com/watch?v=Geab85VAyyw[/video]

Última edición:
Sony Vegas es mas completo que Camtasia, no se porque haces el proceso al revés.

Yo uso camtasia. El camtasia 9 permite sacar el video en resolución de 1080p en .mp4 tal vez con eso no pierda tanta calidad al transformarlo.

Le recomiendo este vídeo amigo, yo igual lo uso, pero explicando seria mucho texto y no creo que lo lea todo haha, puede usar Sony Vegas y al exportar o renderizar, puede usar este programa que le ayuda a bajar de peso o tamaño sin dañar la calidad.
Convertir y reducir peso a videos sin perder calidad - YouTube

Atrás