Soporte Facebook: Problema con inicio de sesión de 2 pasos

  • Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beteros ! Me mudé de país, p así que desactive el inicio de sesión de seguridad de 2 pasos, y el resultado final fue que me sacó de la sesión y al intentar nuevamente ingresar me pide que active el inicio de sesión de 2 pasos; trato de volver activarlo pero luego me muestra un error, y no me deja iniciar sesión. Ustedes conocen algún canal de ayuda, o correo electrónico directo, para comunicarme con soporte? De antemano muchas gracias
 
yo puedo ayudarte con eso
 
Hola beteros ! Me mudé de país, p así que desactive el inicio de sesión de seguridad de 2 pasos, y el resultado final fue que me sacó de la sesión y al intentar nuevamente ingresar me pide que active el inicio de sesión de 2 pasos; trato de volver activarlo pero luego me muestra un error, y no me deja iniciar sesión. Ustedes conocen algún canal de ayuda, o correo electrónico directo, para comunicarme con soporte? De antemano muchas gracias
Es porque al ser una nueva dirección no tiene guardada tu cookie, debes esperar 2 semanas a 3 para que se guarde y ya te deje.
 
Es porque al ser una nueva dirección no tiene guardada tu cookie, debes esperar 2 semanas a 3 para que se guarde y ya te deje.
para nada, si no entras satisfactoriamente a tu cuenta, nunca guardará la cookie.
 
para nada, si no entras satisfactoriamente a tu cuenta, nunca guardará la cookie.
Si lee bien el ya estaba dentro de la cuenta y al desactivar por estat en otro país, lo saco. Solo es cuestión de días que se guarde y lo deje entrar. En caso le salga lo de doble paso solo mandar au documento y listo.
 
Hola beteros ! Me mudé de país, p así que desactive el inicio de sesión de seguridad de 2 pasos, y el resultado final fue que me sacó de la sesión y al intentar nuevamente ingresar me pide que active el inicio de sesión de 2 pasos; trato de volver activarlo pero luego me muestra un error, y no me deja iniciar sesión. Ustedes conocen algún canal de ayuda, o correo electrónico directo, para comunicarme con soporte? De antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba