Soporte oficial de vBulletin España¿

• Autor Autor Debon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Debon

Este no es es sitio oficial de soporte para España de vbulletin?

No lo es.
Esta página no es oficial para ayuda de vBulletin, ni estamos afiliados con vbulletin.com.
Aquí se le ofrece ayuda a cualquier persona que lea español 😉

exactamente... aunq seria bueno q lo fuera.. ya q vb se olvido de los hispano hablantes

Pues debería serlo.
Yo no he encontrado nada mejor que esto,es mas,no he encontrado nada aparte de esto.

Bueno, para lograr ser oficiales necesitamos esforzarnos, aumentar la comunidad y demostrar profesionalismo.

Aunque lo mas importante es demostrar el peso de la comunidad segun mi parecer, pero por lo general somos pocos los dedicados a ofrecer soporte tecnico en la comunidad latina, aunque existen muchos profesionales.

Esperemos que algun dia logremos ser oficiales y asi la ayuda brindada sera de primera mano.

See Ya

Esta claro que la comunidad tiene que crecer y ofrecer soporte,y mejorar dia a dia.

Yo puedo ofrecer ayuda a nivel grafica, trabajo en retoque de imagenes y diseño web, pero 0 codigo yo, por eso siempre vengo a gritar aca con ayuda de codigo 😛

Pido disculpas a todos los latinos.

Es soporte en Español,o comunidad latina de vbulletin , no queria dar a entender que los españoles fueramos los dueños ni mucho menos.

Esto es de todos los que hablen español y ya esta.

Sigamos Creciendo comnida! nada es inposible sepanlo!

saludos!

estoy contento con este grandisimo foro,aunque algunas veces no me contesten..jjejeje