Problema al conectar FTP en servidor dedicado - Ayuda

Desde
22 Jun 2012
Hola, tengo un problema con uno de mis dedicados, no puedo conectarme por FTP con el Filezilla me aparece el mensaje "Error al recuperar el listado del directorio", no hemos realizado cambios en la configuración y de un momento a otro se produjo este error, creo que el ftp empezó a fallar cuando quisimos realizar una copia de archivos de un server al otro, pero no se si eso este relacionado al error. Hay un par de personas del foro que siempre me han dado soporte pero en este momento están con otros temas.

Espero que alguna persona seria pueda apoyarme con este problema y algunos otros del servidor.

Espero sus mensajes. :encouragement:

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Comprueba que el server este online, si no logras entrar puedes hacer otra cuenta FTP, o modificar la contraseña de la que tienes a mi paso lo mismo luego que cambie la contraseña del panel

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Gracias por la idea, si ya cambie la contraseña pero me muestra el mismo error, el server esta así desde el Viernes, pensé que por era por un tema de seguridad pero sigue igual... alguna persona que me pueda brindar soporte?

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Intenta contactar a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] el es sysadmin y de seguro te lo arregla ;).

kj

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la idea, si ya cambie la contraseña pero me muestra el mismo error, el server esta así desde el Viernes, pensé que por era por un tema de seguridad pero sigue igual... alguna persona que me pueda brindar soporte?

Abre la consola SSH, si no tienes consola baja:

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe

- Conecta con el puerto y ip principal del servidor.

- Accede con el usuario root y el password.

Una vez estés dentro escribe:

nano /etc/pure-ftpd.conf

Luego busca tranquilamente la linea:

#PassivePortRange 30000 35000

Finalmente quitarle el # para que quede así:

PassivePortRange 30000 35000

Si guarda los cambios y listo :encouragement:

Si tienes firewall CSF, ve a WHM luego busca firewall y dale a editar la configuración, y cuidadosamente agrega esto después de los puertos antes mencionados:

,30000:50000,5000:9999,843

Quedaría así:

993,4546,43,21,5564,6455,25,53,80,443,465,587,995,2083,2087,2096,30000:50000,5000:9999,843

Esto lo puedes hacer en las siguientes lineas:

TCP_IN
TCP_OUT

Para IPv4 y IPv6.

Un saludo, si algo no entiendes me avisas.