Sora Templates

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Hola Betas.

Tengo un problema con mi plantilla, ya que resulta que compré la plantilla premium en Sora, todo bien hasta el momento, pero la cuestión es que cuando quiero compartir mi pagina con el nombre de la pagina, sale el logo de sora, en vez del logo de mi pagina, ya intenté cambiar desde el html, pero sigue sin funcionar, alguien sabe como puedo solucionar este problema, el servicio a clientes de sora es muuuuyy deficiente.

Agradecería sus comentarios.

Saludos Betas. Bonito inicio de semana.

la vida es rock.webp

Lo que se me ocurre es que pruebes a buscar la URL de esa imagen en el código de la plantilla.

ya la busqué y cambié, la url, pero aun así la plantilla sigue compartiéndose con su misma imagen, el problema es que ya no encuentro la url anterior.

El cambio, aveces tarda en actualizarce en las compartidas por facebook, te recomiendo esperar un par de días, si sigue con el error puedes pedir soporte en la pagina en donde compraste esa plantilla o contratar un programador mediante este foro :encouragement:

[MENTION=194607]moisalug[/MENTION] depura y queda ok 😉

El cambio, aveces tarda en actualizarce en las compartidas por facebook, te recomiendo esperar un par de días, si sigue con el error puedes pedir soporte en la pagina en donde compraste esa plantilla o contratar un programador mediante este foro :encouragement:

Ya tengo como 3 meses con la plantilla premium, y aun así no veo el cambio, el problema que el atención a clientes de Sora, es muy deficiente, ya he tratado de hablar con ellos personalmente, pero como son Indus, su ingles es muy difícil de entender para mi, y les he enviado un correo, pero no contestan.

- - - Actualizado - - -

Gracias lo intentaré.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=194607]moisalug[/MENTION] depura y queda ok 😉

Enterado, así lo haré.

Atrás