Sorprende el talento de un mendigo al tocar el piano

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
jeje me encontré esta noticia y me pareció fantástica, en verdad me viera gustado donarle unos cuantos dolares a este maestro tocando el piano 🙂 pero no tengo tarjeta de crédito 🙁 me quito el sombrero 😛7:😛7:

NOTICIA:

Florida, Estados Unidos.

Donald Gould es un hombre que perdió todo en su vida y ahora vive en la calle. Recientemente Gould sorprendió a todos los que se encontraban en una concurrida avenida de Sarasota, Florida, Estados Unidos, cuando decidió tocar el piano, pero de una forma magistral.

[YOUTUBE]JCguq3hTC2M[/YOUTUBE]​

En este estado, las autoridades del condado instalaron pianos a lo largo de toda una avenida y fue así como Gould se atrevió a tocar el piano. "Puse la gorra en el piano para sacar un par de dólares y propinas", dijo Gould.

HISTORIA:
Tiene 51 años, pero aprendió a tocar el piano cuando era un niño. Por eso, no ha dudado en utilizar los pianos que Florida ha puesto en la calle a disposición de los ciudadanos, como parte del proyecto 'Piano Keys'.

Al parecer, tiene formación musical, y su sueño siempre fue convertirse en profesor. Sin embargo, cuando murió su mujer comenzó a tener problemas con las drogas y perdió la custodia de su hijo.

FUENTE:
Sorprende el talento de un mendigo al tocar el piano - Diario La Prensa

DONACIONES: 19,261 USD HASTA EL MOMENTO
Donald (Boone) Gould by Jacqueline Bevan - GoFundMe

NOMBRE DE LA MELODÍA: Styx - Come Sail Away