No te van a decir una cantidad mínima, la dejan a su criterio, y en las políticas de instant articles si dicen que pueden negar el acceso por bajo trafico o inactividad, aunque nunca había escuchado un caso hasta ahora.
Claro, pero no es transparente lo que indica, solo dice por bajo trafico, pero sin un numero.....
Si aparecieron muchos mas casos, en el link que pase hay mucha gente con la queja. Y gente con muchos seguidores.
Hace unos dias el 9 creo, varios aca comentaron y yo tambien, que nos habian desaparecidos los articulos instantaneos, a los dos dias volvieron a funcionar solo, y recien ahora pasa esto. Seguramente estuvieron haciendo algunas pruebas.
Lo malo, es que ninguno de los afectados recibio el alerta avisando de esto. Segun Facebook, las alertas estan llegando con demora.....
Esto debe venir a consecuencia de los problemas que estan teniendo(noticias falsas, filtracion de datos) y el proceso de purgar y mejorar su sistema de terminos y condicione. Porque es raro que antes cuando tenia muchos menos lectores, 1 al dia con suerte, tenia los IA activados, y ahora que hay 1000 al dia, me lo sacan....
En fin a esperar y seguir creciendo para volver a aplicar, mientras espero respuestas de Facebook, para ver si dan mas datos de que cantidad seria aceptado como trafico minimo. Porque aparte es raro, no se cual es el trafico de lectores si no lo tengo activo.....