Sorprendido con Banahosting- Experiencia Hosting Compartido

• Autor Autor GeniusMkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeniusMkt

GeniusMkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno Betas , Normalmente soy muy analítico al momento de tomar decisiones( siempre creo un archivo de excel comparando precios, comentarios, características, beneficios etc antes de tomar una decisión) eso lo aplico para todo producto o servicio que adquiero , en el caso del hosting no fue la excepción.
Después de más de 10 días analizando que servidor de Hosting podía contratar , decidí optar por banahosting , no puedo negar que tenía cierta desconfianza( es normal en mi) sin embargo al empezar a usarlo, ver su facilidad de manejo , y al enviar tickets de soporte comprobé lo que decían muchos comentarios “el Servicio de soporte es Sorprendente” he tenido 4 tickets: 1 solicitando aumentar el plan ( actualmente tengo Bana Corporate Deluxe Unlimited SSD) , otro modificando la forma de pago; 2 de temas técnicos, en todos la respuesta fue casi inmediata , 5 minutos o 10 minutos , algo que realmente es sorprendente porque he oído de hostings que no responder sino 24 hrs o después, respecto a la velocidad de carga es buena , y eso que tengo un tema bastante pesado.
Si estas comenzando en el tema de usar hosting , te recomiendo 100% banahosting :encouragement: , pensé irme pero realmente el servicio de soporte me retuvo, la velocidad de respuesta y ayuda al momento de solucionar problemas es excelente, y lo mejor , en español.
Por precio, servicios, y usabilidad lo puedo recomendar sin dudar.

Yo tambien lo recomento :encouragement:

Muy recomendado, con Banahosting empecé mi primer proyecto y desde entonces no lo cambio.

Yo estoy usando ese hosting y son de lo mejor, ayudan y responden al 1000%

100% recomendado.

El unico problema que tube yo fue que me activaron el hosting despues de 2 dias luego todo ok

Existe algo más aparte de banahosting? 🙄🙄🙄:love_heart:

Es el mejor.

Lo mejor de lo mejor, ojalá y no cambien.

3 años = 0 problemas.

Una pregunta amigo, para el uso de url enriquecidas banahosting ya posee el modulo rewrite activo en el .htcacces o hay que solicitar la activación del mismo?, muchas gracias por compartir su experiencia se le agradece. :drunk:

Una pregunta amigo, para el uso de url enriquecidas banahosting ya posee el modulo rewrite activo en el .htcacces o hay que solicitar la activación del mismo?, muchas gracias por compartir su experiencia se le agradece. :drunk:
[MENTION=17713]Delacroix[/MENTION] no es necesario que solicites la activación de esto porque ya viene por defecto activado en cuanto a funcionalidades hablamos, lo que si ocupas es un buen htaccess que te permita ver los enlaces de tu página como enlaces amigables nada max, si tu sitio web es basado en Wordpress por medio de Ajuste y desde luego yendo a la sección de enlaces permanentes resuelves esto fácil.

Recomendado 100%, tengo 6 webs alojadas ahí

Yo lo recomiendo para webs para pequeño y mediano trafico te va excelente pero para webs de mucho trafico pensaria en otra opcion claro en relacion costo/beneficio