Sorprendido con el alto CPC de mi micronicho en AdSense

• Autor Autor vellenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vellenger

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aqui les quiero mostrar algo que me sorprende con adsense, me cree un micronicho recientemente y al entrar a ver a la cuenta veo esto

Hv4cdQY.webp

Estoy mirando de que pais entro ese ingreso ya que el CPC es bastante alto, de por si por un click sume para mi gusto bastante aunque sea solo 1 :welcoming:
Espero que sigan entrando ingresos tan buenos..

De que pais fue? xD y en que idioma tienes el sitio 😛 de resto si es un muy buen click! 😛

De que pais fue? xD y en que idioma tienes el sitio 😛 de resto si es un muy buen click! 😛

Al parecer es de mexico, ya que es el que me marca que tiene un poco mas de ese monto..
Sera que hizo como conversion o algo porque no creo que tenga tan alto CPA.

Lo más seguro es que el usuario haya comprado un producto o suscrito a una lista. Tienes muy buen CTR, espero que sigas así durante todo el año. :encouragement:

uyyy que buen inicio del año...
chevre a seguirle.. resaca del mal 😕

Buen inicio de año, felicidades jejejeje a ver como nos trata AdSense este año!!

Felicidades!!

Vaya manera de comenzar el año! xD

😱 buena forma de iniciar el año, felicitaciones :encouragement:

Vaya 😱 muy buen click, bonito comenzar el año así, que sigan las ganancias así.

Que click tan potente, felicidades!

que mejor manera de empezar el año jajaja :encouragement:

Felicidades tengo apenas el cpc hoy mas bajo de todo el tiempo de 0,06$

- - - Actualizado - - -

Y llevo como 126 clicks hoy

Felicitaciones amigo ....:encouragement:

ya que andan aca chicos.. pregunta tengo 3 blog. en proyecto otro mas.. se pueden vincular toda con una sola cuenta de adsense o a fuera debe ser unitario . y saber si hay contras con esto.. plis help.. quiero y estoy metiendole muchas ganas este año ni dormi armando mi blog... u.u

Puedes poner todos los que quieras siempre y cuando cumplan con las directrices de google.

PD: Que click mas genial, ya quisiera yo tener uno con ese cpc, apenas llego a 1.1

¡Eso sí que es empezar bien el año! Ojalá se repitan muchos más clicks como ese. 😛8:

Interesante valor el que te pagan por click! Sigue asi y llegaras lejos! :encouragement:

jajaja ese tremendo click debe ser de las islas caiman

Si al menos el 1% de loa clics tuviesen ese CPC... Jajaja

Que bien y que suerte, mi primer clic del año creo que fue de 0.01 :welcoming: me tengo que poner a revisar.