Sorprendido con el buen rendimiento que vuelve a tener Adbooth!

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nbrown

Delta
Redactor
A pesar de los mantenimientos que han tenido este mes, y algunos problemillas anteriores (Cosa que hizo que me cambiara a CPMrocket y otras más durante meses), decidí volverles a dar un voto de confianza, para mi sorpresa, generando casi el doble de lo que hice meses anteriores con otras.

La verdad no puedo esperar a ver que pasará cuando "esos problemas" de mantenimiento desaparezcan! 😛8: 😛8: Al igual que se critica cuando algo no funciona, veo bastante correcto alabar cuando las cosas mejoran.

Ahora solo queda seguir trabajando duro como hasta ahora para llegar a incrementarlos. Como se que me preguntaréis la temática ya os digo que todo lo aprendí leyendo en forobeta y con métodos comunes, usándolos con cabeza. :drunk:

Alguien más ha notado mejoría?

¿Películas? ¿Descargas? La verdad que yo también gané bien en Adbooth, ahora ando CPMRocket :sorrow:

Si, la verdad es que volví a probar de nuevo adbooth y me va genial. Estoy bastante contento con los rendimientos. Espero que siga asi de bien :encouragement:

Tengo que decir que llevo unos dias muy buenos después de semanas bastante malas

Ojala la cosa siga asi :encouragement:

La verdad que si este ha sido mi mejor mes y semana con adbooth. 😛8:

Son las cpa en general cpmrocket tambien ha mejorado muchi

el trafico te viene de facebook?

solo una pregunta amigo.. es trafico de facebook??

Son las cpa en general cpmrocket tambien ha mejorado muchi

Hola! Te aseguro que hay diferencias entre nuestro panel Ecpm y los sistemas de la competencia! Por ejemplo, nosotros tenemos anunciantes que trabajan en exclusiva, por lo que tenemos campañas para países tan importantes como México que son únicas en nuestro panel! Te invito a que nos pruebes para comprobarlo!

- - - Actualizado - - -

Nos reconfortan este tipo de comentarios! Adbooth está volcado en sus publishers y en mejorar día a día! :encouragement:

Bueno si que a mejorado en comparacion al mes pasado, pero con el trafico que le mando siento que deberia generar algo mas, igual dejo la constancia que a mejorado

Una pregunta desde mi ignorancia, las páginas estas son legales en españa?

saludos

Hace 2 semanas me cambie a otra empresa por lo mal que iba, joder. 😕

A los que preguntan, no es tráfico de facebook es orgánico 🙂

Si, la verdad es que volví a probar de nuevo adbooth y me va genial. Estoy bastante contento con los rendimientos. Espero que siga asi de bien :encouragement:

Esto es una lucha constante para ser los mejores, lo que hace 1 mes quizas iba mal hoy funciona de lujo, por eso hay que tener paciencia y estar siempre atento o puedes estar perdiendo dinero con otra empresa 🙄
Nosotros trabajamos duro para conseguir lo mejor posible con vuestras impresiones siempre!

Tras ver los post que ha realizado ElizabethFlores en el foro esta claro que son tácticas de una empresa para decir lo bonita y maravillosa que es, solo hay que ver su primera contribución en el foro citando lo bonita que es una y lo mala que es otra... muy mal tiene que estar la cosa para hacer esto 🙂

En realidad siempre pensé lo mismo de rockyman95 😛8:😛8: es broma, todas las redes tenemos gente contenta y gente que se queja, si le va bien que problema hay?
Quizás deberías probar de nuevo adbooth al 5050 unos días con tu empresa actual y te podrías sorprender del cambio que hubo en los ultimos meses, pero en lugar de investigar qué puedes generar con tu web parece que solo ves cosas buenas con tu empresa y las demas no sirven para nadie... NUNCA te cases con nadie decía un amigo muy sabio

Pero ni de broma te aceptaría que dijeras que soy de esas cuentas piratas, no hace falta que afane a CPMROCKET ni mucho menos, pasate por el foro aqui de cpmrocket y te daras cuenta lo maravillado de todos los publishers. Y hablo mal de ustedes porque estuve ya con adbooth y me fue mal.

Yo lo sé que te fue mal, pero eso fue hace cuanto? un AÑO? hemos cambiado varias veces de tecnología y mejorado MUCHO, al igual que las demas empresas, por eso te recomiendo que pruebes adbooth eCPM nuevamente, el truco de ROCKET es colocarte los banners en sitios donde generan MAS conversiones, no es que te paguen MAS, por eso te recomiendo colocar en los mismos ubicaciones 50% con tu empresa actual a dia de HOY y ver si tan MAL funcionamos.
Te recuerdo que la mayoria de sitios warez siguen usando adbooth eCPM y creeme que lo han comparado como Ver Peliculas online | 100% GRATIS | Peliculas21.com Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y películas por internet Enlace eliminado o Enlace eliminado y perderían miles de dolares si funcionaramos mal..

Solo te pido que seas justo con nosotros y si quieres realmente saber que tal estamos nos compares a dia de hoy, no por lo que te fue hace un año y en posiciones diferentes...
Te lo digo desde un punto de vista amigable todo eh 😛8: :encouragement: