nbrown
Delta
Redactor
Son las cpa en general cpmrocket tambien ha mejorado muchi
¿Películas? ¿Descargas? La verdad que yo también gané bien en Adbooth, ahora ando CPMRocket :sorrow:
Hace 2 semanas me cambie a otra empresa por lo mal que iba, joder. 😕
Si, la verdad es que volví a probar de nuevo adbooth y me va genial. Estoy bastante contento con los rendimientos. Espero que siga asi de bien :encouragement:
A mi hoy por hoy me sigue funcionando genial, como siempre muy feliz con las ganancias en adbooth! 😛4:
Tras ver los post que ha realizado ElizabethFlores en el foro esta claro que son tácticas de una empresa para decir lo bonita y maravillosa que es, solo hay que ver su primera contribución en el foro citando lo bonita que es una y lo mala que es otra... muy mal tiene que estar la cosa para hacer esto 🙂
En realidad siempre pensé lo mismo de rockyman95 😛8:😛8: es broma, todas las redes tenemos gente contenta y gente que se queja, si le va bien que problema hay?
Quizás deberías probar de nuevo adbooth al 5050 unos días con tu empresa actual y te podrías sorprender del cambio que hubo en los ultimos meses, pero en lugar de investigar qué puedes generar con tu web parece que solo ves cosas buenas con tu empresa y las demas no sirven para nadie... NUNCA te cases con nadie decía un amigo muy sabio
Pero ni de broma te aceptaría que dijeras que soy de esas cuentas piratas, no hace falta que afane a CPMROCKET ni mucho menos, pasate por el foro aqui de cpmrocket y te daras cuenta lo maravillado de todos los publishers. Y hablo mal de ustedes porque estuve ya con adbooth y me fue mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?