Sorprendido con el buen rendimiento que vuelve a tener Adbooth!

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me aceptan en ecpm adbooth :sorrow:
hace tiempo me aceptaron, y entré al sitio, pero nunca pude generar anuncios, no me aparecía nada, y luego me bloquearon el acceso a la página 😕 si inicio sesión me muestra un mensaje de que mi cuenta está siendo aprobada por un manager

a mi honestamente desde que me pase a rocket es lamentable, tengo pocos clics unos 1000 a 1500 y unas 20 conversiones... hace desde principio de mes que hago con eso, con algo de suerte yo diria demasiada suerte unos 2 o 3 USD... espero que termine el mes y vuelvo a probar a adbooth, a ver que pasa.

Enviame MP

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu honestidad, te espero de vuelta y con nuestra ayuda podemos arrancar algo mejor! Te recuedo que ahora somos NET5!

Yo solo veo estrategia mercadotecnia ante la crisis de Adbooth.

No fue ha un año hará 8 meses, no importa donde esten los banners, lo importante es lo que se genera, en fín, cada quien. Al menos yo si estoy muy bien con rocket, eso es todo.

No fue ha un año hará 8 meses, no importa donde esten los banners, lo importante es lo que se genera, en fín, cada quien. Al menos yo si estoy muy bien con rocket, eso es todo.

La ubicación importa y mucho, puede llegar a triplicar la cantidad de clicks, y eso genera conversiones lo cual son más ganancias, yo respeto tu postura de no querer probar nada más, pero entiende que no puedes compararnos por tu sitios de hace 8 meses si no pruebas hoy en día, solamente te indicaba eso, ojala te vaya genial yo no tengo nada en contra de ti ni de rocket.
Besos

Hola Julia,

Me parece muy poco profesional que tengas que hablar de nosotros en tu propio beneficio (me demuestra poca ética y poca profesionalidad), nosotros en ningún momento hemos escrito nada malo de ustedes, nosotros lo único que hacemos es cuidar a nuestros publishers, aconsejarles, darles lo que generan y mostrarlo en el panel, nada más, nosotros no abogamos por lo que nuestros publishers hablen y dejen de hablar.

Pareces dolido con nosotros, y nosotros no estamos ni entramos en estas guerras, ni con vosotros ni con ninguna otra red, nosotros solo trabajamos con nuestros publishers y con nuestros números, no tenemos que desprestigiar ni hablar mal de nadie, espero que te comportes igual que nosotros.

Un Saludo ! :encouragement:

Hola Adrian, no estoy hablando nada malo, de hecho me cito
ojala te vaya genial yo no tengo nada en contra de ti ni de rocket.
Solamente le indiqué (corrígeme si me equivoco) que la ubicación de los banners es MUY importante para las ganancias.
En resumen que todo bien espero no te hayas ofendido por darle un argumento que es cierto a un publisher, espero que sigamos siendo tan amigos :encouragement:

Espero que hayan cambiado para bien, no solo sea estrategia para atraer Publisher y después volver a caer con esos pésimos ingresos que se obtenían meses atras:encouragement: , me están tentando a probarlos de nuevo jejeje

muy buenas ganancias... habrá que probar

Cada vez me sorprendo mas!!

Ahora es domingo el mejor dia en warez aver como cierrra este dia!!

Te felicito, a mi adbooth no me causó efecto🙁

Enhorabuena a todos, son bastante buenas ganancias! :encouragement:

La verdad que yo no gano nada pero eso creo que se debe a lo que mi pagina es nueva y no genera muchas visitas diarias... espero poder subir de visitas...

La verdad que yo no gano nada pero eso creo que se debe a lo que mi pagina es nueva y no genera muchas visitas diarias... espero poder subir de visitas...

Claro, antes de pensar en monetizar siempre es lo mas importante generar visitas, sobretodo organicas !

Claro, antes de pensar en monetizar siempre es lo mas importante generar visitas, sobretodo organicas !

Hola Julia, con quien debo hablar para que me asesore con los banners y mejorar mis ganancias, este mes si que a sido un fiasco para mi en lo que a ganancias se refiere

como es posible eso? digo lo de que reciban click .. 😵

muy buenas ganancias lo malo que veo es que tiene pocos tamaños de banner solo estos:

En cpmrocket andan mas tipos disponibles me gustarian por ejemplo uno de 640*300 o 640 * 480 esos generan mas clicks

muy buenas ganancias lo malo que veo es que tiene pocos tamaños de banner solo estos:

En cpmrocket andan mas tipos disponibles me gustarian por ejemplo uno de 640*300 o 640 * 480 esos generan mas clicks

En una semana vamos a lanzar un player fake resizeable para q elijan el tamaño