Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi no me aceptan en ecpm adbooth :sorrow:
hace tiempo me aceptaron, y entré al sitio, pero nunca pude generar anuncios, no me aparecía nada, y luego me bloquearon el acceso a la página 😕 si inicio sesión me muestra un mensaje de que mi cuenta está siendo aprobada por un manager
a mi honestamente desde que me pase a rocket es lamentable, tengo pocos clics unos 1000 a 1500 y unas 20 conversiones... hace desde principio de mes que hago con eso, con algo de suerte yo diria demasiada suerte unos 2 o 3 USD... espero que termine el mes y vuelvo a probar a adbooth, a ver que pasa.
Yo lo sé que te fue mal, pero eso fue hace cuanto? un AÑO? hemos cambiado varias veces de tecnología y mejorado MUCHO, al igual que las demas empresas, por eso te recomiendo que pruebes adbooth eCPM nuevamente, el truco de ROCKET es colocarte los banners en sitios donde generan MAS conversiones, no es que te paguen MAS, por eso te recomiendo colocar en los mismos ubicaciones 50% con tu empresa actual a dia de HOY y ver si tan MAL funcionamos.
Te recuerdo que la mayoria de sitios warez siguen usando adbooth eCPM y creeme que lo han comparado como Ver Peliculas online | 100% GRATIS | Peliculas21.com Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y pelÃ*culas por internet Enlace eliminado o Enlace eliminado y perderían miles de dolares si funcionaramos mal..
Solo te pido que seas justo con nosotros y si quieres realmente saber que tal estamos nos compares a dia de hoy, no por lo que te fue hace un año y en posiciones diferentes...
Te lo digo desde un punto de vista amigable todo eh 😛8: :encouragement:
No fue ha un año hará 8 meses, no importa donde esten los banners, lo importante es lo que se genera, en fín, cada quien. Al menos yo si estoy muy bien con rocket, eso es todo.
Yo lo sé que te fue mal, pero eso fue hace cuanto? un AÑO? hemos cambiado varias veces de tecnología y mejorado MUCHO, al igual que las demas empresas, por eso te recomiendo que pruebes adbooth eCPM nuevamente, el truco de ROCKET es colocarte los banners en sitios donde generan MAS conversiones, no es que te paguen MAS, por eso te recomiendo colocar en los mismos ubicaciones 50% con tu empresa actual a dia de HOY y ver si tan MAL funcionamos.
Te recuerdo que la mayoria de sitios warez siguen usando adbooth eCPM y creeme que lo han comparado como Ver Peliculas online | 100% GRATIS | Peliculas21.com Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y pelÃ*culas por internet Enlace eliminado o Enlace eliminado y perderían miles de dolares si funcionaramos mal..
Solo te pido que seas justo con nosotros y si quieres realmente saber que tal estamos nos compares a dia de hoy, no por lo que te fue hace un año y en posiciones diferentes...
Te lo digo desde un punto de vista amigable todo eh 😛8: :encouragement:
Hola Adrian, no estoy hablando nada malo, de hecho me citoHola Julia,
Me parece muy poco profesional que tengas que hablar de nosotros en tu propio beneficio (me demuestra poca ética y poca profesionalidad), nosotros en ningún momento hemos escrito nada malo de ustedes, nosotros lo único que hacemos es cuidar a nuestros publishers, aconsejarles, darles lo que generan y mostrarlo en el panel, nada más, nosotros no abogamos por lo que nuestros publishers hablen y dejen de hablar.
Pareces dolido con nosotros, y nosotros no estamos ni entramos en estas guerras, ni con vosotros ni con ninguna otra red, nosotros solo trabajamos con nuestros publishers y con nuestros números, no tenemos que desprestigiar ni hablar mal de nadie, espero que te comportes igual que nosotros.
Un Saludo ! :encouragement:
Solamente le indiqué (corrígeme si me equivoco) que la ubicación de los banners es MUY importante para las ganancias.ojala te vaya genial yo no tengo nada en contra de ti ni de rocket.
La verdad que yo no gano nada pero eso creo que se debe a lo que mi pagina es nueva y no genera muchas visitas diarias... espero poder subir de visitas...
Claro, antes de pensar en monetizar siempre es lo mas importante generar visitas, sobretodo organicas !
muy buenas ganancias lo malo que veo es que tiene pocos tamaños de banner solo estos:
En cpmrocket andan mas tipos disponibles me gustarian por ejemplo uno de 640*300 o 640 * 480 esos generan mas clicks
En una semana vamos a lanzar un player fake resizeable para q elijan el tamaño
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?