Problemas con diseño de blog: barra lateral descolocada

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Esta mañana subí una nueva entrada (todo correcto) poco después entré de nuevo en mi blog.. y para mi "sorpresa" la barra lateral totalmente descolocada. Es dcecir; en el aparado "redes sociales" las dos imágenes (facebook y twitter) estaban una al lado de la otra. La imagen de "Próximo partido estaba bien ajustada al marco barra lateral.. ahora sobresale. El vídeo "I si ho fem junts" igual.. no queda ajustado.. Por otra parte el "Slideshows" no lo veo centrado. Y la parte inferior (footer) el titulo con fondo rojo de cada una de esas 3 columnas se ajustaba al ancho de esta.

No entiendo que ha podido pasar.. probé diferentes navegadores y todo igual.... subí una copia de la plantilla que tenia de hace 4 días.. y todo igual...

Ya no se que hacer.. :(

Este es el blog.
TweetNàstic | Toda la actualidad del Nàstic de Tarragona.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
A mi me ha pasado lo mismo con mis blogs .... parece que se restauraron las indicaciones de tamaño e hice igual que tu volvi a subir las copias y seguian igual... que habra sucedido..

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
A mi me ha pasado lo mismo con mis blogs .... parece que se restauraron las indicaciones de tamaño e hice igual que tu volvi a subir las copias y seguian igual... que habra sucedido..

Vaya entonces no es cosa mía solo. A ver si hay mas gente con el mismo problema.. y que hayan podido solucionarlo.

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Prueba desactivando plugins, a mi pasaba con el JetPack cuando activaba uno de sus módulos que tenia que ver con la compresión de las imágenes. También puedes ocultar la ultima entrada publicada a ver si se soluciona.

Esto es común cuando utilizamos Wordpress.

Espero poder ayudarte.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Acabo de entrar en el foro Blogger de Google. Y hay varios casos.. todos de hoy (esta mañana). Todo esto me esta haciendo pensar en comprar un Hosting. Supongo que a sin evitaré muchos problemas... nose soy nuevo en todo esto.

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Acabo de entrar en el foro Blogger de Google. Y hay varios casos.. todos de hoy (esta mañana). Todo esto me esta haciendo pensar en comprar un Hosting. Supongo que a sin evitaré muchos problemas... nose soy nuevo en todo esto.

A mi se me acaba de corregir automaticamente, porque apesar de haber corregido algunas cosas yo, otras cosas seguian mal puestas e imposible de corregir...
triumphalis espero que se te corriga, un saludo!

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
A mi se me acaba de corregir automaticamente, porque apesar de haber corregido algunas cosas yo, otras cosas seguian mal puestas e imposible de corregir...
triumphalis espero que se te corriga, un saludo!

Yo de momento sigo igual... :ambivalence:

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Hey acabo de entrar a mi blog y me paso exactamente lo mismo :(

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Hey acabo de entrar a mi blog y me paso exactamente lo mismo :(

Al parecer están arreglando todos los servidores.. habrá que tener paciencia...:ambivalence:

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 21:56 ----------

Amigos en Plantilla / Personalizar / Avanzado / Añadir CSS y añadan esto:

#header-inner {
width: 1000px !important;
}

Ya me dirán si les funciona, saludos.