Cuenta antigua de Youtube con 4000 subscriptores activa para monetizar

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Hola amigos queria contarles que (como ya algunos saben antes era uploader) y un tiempo indage en youtube sin pensar en monetizar y subi 2 pelis infantiles que no presentan reclamo de copyright.

resulta que el dia de hoy me acorde de esa cuenta (es del 2011) me costo recordar la clave, pero por fin accedi y sorpresa, la cuenta estaba vigente con 3950 subcriptores, los 2 videos con mas de 3 millones de visitas y activa para ser monetizada (todo en buen estado)

Ahora le spregunto a ustedes, ¿Como aprovechar estos subcriptores, o que tematica usar para aprovecharlos?

no se si se puede vender un cuenta youtube porque no ocupo ni el correo ni su blogger nada, diganme ustedes.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Claro q se puede vender solo se cambia la contra y el correo:encouragement:
Saludos.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando la monetizes esa cuenta le meteran strikes amigo ,usala para enviar trafico:encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Puedes venderla pero esos videos que tienen al monetizarlos le meteran strikes.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
ojo que cuando la actives la monetizacion, puede que puedas monetizarla, ya que la subiste hace harto, pero aun así yo no me arriesgaría

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cuando monetices, youtube te va a regalar automaticamente entre $200 o $500 dolares, porque empiezas a monetizar con videos de mas de 200mil views...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Ummm eso eh verdad, no lo creo!!!

Cuando monetices, youtube te va a regalar automaticamente entre $200 o $500 dolares, porque empiezas a monetizar con videos de mas de 200mil views...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
cuando la monetizes esa cuenta le meteran strikes amigo ,usala para enviar trafico:encouragement:

:encouragement:

Puedes venderla pero esos videos que tienen al monetizarlos le meteran strikes.

ojo que cuando la actives la monetizacion, puede que puedas monetizarla, ya que la subiste hace harto, pero aun así yo no me arriesgaría

no pretendo monetizar esos videos, yo pienso monetizar lo nuevo que subire

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no pretendo monetizar esos videos, yo pienso monetizar lo nuevo que subire

pero estaras activando la monetizacion de tu canal lo cual quiere decir que cuando acabe el mes youtube revisara tu canal y encontrara esos videos y te puede dar strike ,pero sino tienes nada que perder hazlo quizas vayas con suerte

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Lo mejor que puedes hacer es seguir con el canal con una temática relacionada a las películas o a algo infantil, pero antes de monetizar deberás borrar las 2 películas que tienes porque cuando adsense verifique tu cuenta te dará un strike por tener vídeos con derecho de autor.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo borraría los videos y empiezo de nuevo con 4K subs, haciendo buenos videos sería excelente. Por último, podrías vender el canal aquí en el foro.

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
pero estaras activando la monetizacion de tu canal lo cual quiere decir que cuando acabe el mes youtube revisara tu canal y encontrara esos videos y te puede dar strike ,pero sino tienes nada que perder hazlo quizas vayas con suerte

Pasa algo si monetiza esos videos.... pero si sube nuevos y los monetiza no igual los viejos no estan monetizados :encouragement:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Pasa algo si monetiza esos videos.... pero si sube nuevos y los monetiza no igual los viejos no estan monetizados :encouragement:

exacto, incluso puedo borrar esos videos y comenzar algo de tematica infantil total todos los suscriptores se suscribieron por esta tematica,

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
Envia trafico a una web como mencionaron anteriormente es uno de los mejores truco que podias hacer yo quisiera meterme al mundo de las cpa ppi y todo eso pero se me hace complicado yo aprendo observando me cuesta aprender leyendo :s :confused:

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
exacto, incluso puedo borrar esos videos y comenzar algo de tematica infantil total todos los suscriptores se suscribieron por esta tematica,

Dale amigo...., inclusive yo hace dias pregunte algo similar, y deje unos días los vídeos viejos por que me seguían llegando sub, pero despues los borre, por que con los videos nuevos que comencé a subir me fue de maravilla....:greedy_dollars: y entonces ya me dio miedo perder el canal y los borre :encouragement: espero me ayas entendido

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Capo yo haria lo siguiente...

Primero subiria los videos nuevos que serian 100% original o seguro que no te los van a Penalizar... los haria convivir con los otros que ya estan posicionados y te traccionarian a los nuevos...
Armaria las listas cosa de que cuando un viewer ve uno de tus videos viejos sin monetizar se tira 3 o 4 mas videos de la lista o lo que quiera... entonces esos ya generan visitas...

A medida que esos videos nuevos y lindos tengan o logren solos 5k x mes pensaria 2 cosas... o te metes una NET o la seguis solo... calculo que ya sabes las ventajas o desventajas de una NET y no voy a entrar a explicar que ofrece cada una...

Cualquier cosa mandame un MP y veo si te puedo ayudar.

Si decidis ir con TGN.. vamos de la mano y te acompaño en la migracion... para que pierdas lo menos posible y repunte rapido.
Si seguis con otra o YT directo te recomiendo que 1 dia antes de aplicar a una net deberias de volar todo lo que tengas con CR porque sino te rebotan...

Salutes

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014