¡Sorpresa! Ganancias de marzo ya visibles en freedom

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es la primera vez que las ganancias de un mes aparecen al otro mes en freedom, quizá en esta extraña network que agarra cualquier canal basura, se dieron cuenta que no pueden tardar tanto en mostrar las ganancias, bien por ellos y por el payaso que la dirige
Aclaro que esta network es muy recomendable puesto que PAGA exctamente la fecha que dice

Última edición:
Me sorprendió freedom, en serio, ojala siga así, cada 15 de cada mes que es lo que promete

si ami ya me aparecieron tambien

Última edición:
Ami igual pero son solo 40 dolares :encouragement:

Las ganancias que aparecen en este mes nuevas son las que cobramos el dia 28?

me uno al bulling xD me sorprendio que si fue la fecha exacta y el dia 27 hasta el dia 28 demoraba xD

me uno al bulling xD me sorprendio que si fue la fecha exacta y el dia 27 hasta el dia 28 demoraba xD

Bulling ? jajaja freedom es muy recomendable, PAGA ! como lo digo y lo repito a los 4 vientos, eso es lo mas importante, si se puede levantar el % de las ganancias mejor, ademas tiene muchas herramientas que no usamos entre otras cosas un sector donde podes ver como monetiza cada canal para nosotros los PIRATAS 😛irate:, lo que pasa es que en todo el sitio aparece ese payaso, no se si es el dueño o que.

- - - Actualizado - - -

Las ganancias que aparecen en este mes nuevas son las que cobramos el dia 28?

No se, veo como que pagaria febrero y marzo ahora a fines de abril, pero no creo, supongo que lo de Marzo lo tendremos el 30 de Mayo, pero por lo menos aparece lo que vamos a cobrar, algunos se deprimiran, otros festejaran, nunca se sabe

Payaso? Jajajajaja no se de quien hablas, pero buen review.

Al payaso creo se refiere a George Vanous, el que sale en los videos, el marketing emocional está bueno, ahora creo que Freedom está facturando más de 1 millon de dolares mensuales, aproximadamente entre 400,000 mil a 500,000 mil dolares de ganancias mensuales brutas para la empresa.

El proyecto digital solo tiene poco más de un año, definitivamente un caso de éxito para evaluarlo y estudiarlo. :welcoming:

Hasta ustedes mismos lo dicen 😀

"quizá en esta extraña network que agarra cualquier canal basura"

como me dices de pagar pagan y cumplen con la fecha por eso trabajo con ellos 😀

jajaja si ese payaso, esta forrado de plata ya, y yo aca contando monedas en mi cueva olorosa

Y tengo mas litros vacios en mi cuarto que copas de la wefa champions league el real madrid lol, soy el anceloti de la cruzcampo jojojaajaj

Última edición:
Ah bueno, pero espero que le paguen como corresponde, osea que no les roben mucho la comisión de las ganancias que se quedan ellos.

si en el panel de freedom te indica que se te pagara 15 usd y eso se te paga (osea que si sale 15 usd no te llega 2 usd)