Concurso Sorteamos un codigo de Mafia II Steam PARTICIPA!

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Enlace eliminado

Estamos sorteando como dice el titulo un codigo de Mafia II Steam..

Para participar accedan al siguiente link: Enlace eliminado

Saludos, espero que se prendan y ayudar al sitio!

Me parece muy bueno tu sorteo, Ya me apunte. 😀 porcierto muy interesante tu web :top::top:

Me parece muy bueno tu sorteo, Ya me apunte. 😀 porcierto muy interesante tu web :top::top:

Gracias josele, cuando terminemos el sorte de este juego, vamos a seguir con otra tanda de juegos, y programas premium tambien!

Emis, estoy casi seguro que todos los concursos y sorteos que se publican ene l foro, las bases y condiciones tienen que estar acá escritas (proque si no se tomaria como puro spam 🙁)

Saludos!

Emis, estoy casi seguro que todos los concursos y sorteos que se publican ene l foro, las bases y condiciones tienen que estar acá escritas (proque si no se tomaria como puro spam 🙁)

Saludos!

Ups. No tenia ni idea siento haber respondido porque si lei en las normas que hay que informar... Asi que pido a Emis si puede editar el post y poner las normas. Perdon a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás