Concurso Sorteo 10 ventiladores led usb, totalmente gratis

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
ventilador-usb-para-notebook-com-haste-flexivel-leds-7-cores-13708-MLB3347709965_112012-F (1).webp

Hola a todos, estoy muy contento, he empezando un miniproyecto y ya he alcanzado los 1000 seguidores en facebook, por ello hago este pequeño sorteo de 10 ventiladores usb para estar fresquitos, podeis participar de cualquier pais. Os doy los pasos para hacerlo:

El sorteo se cierra el 6/06/2014 , y se hará el sorteo mediante número aleatorios que se asignarán de forma automática a medida que os vais registrando.

Hola como estas... Ahora si esta bn echo bro...

Una duda para yo entrarme tambien...
Si soy de otro pais para que el articulo me llege como se aria yo cobro los gastos de envío o tu me los envias y cubres todo?

Tengo un shiiping en usa yo....

Hola como estas... Ahora si esta bn echo bro...

Una duda para yo entrarme tambien...
Si soy de otro pais para que el articulo me llege como se aria yo cobro los gastos de envío o tu me los envias y cubres todo?

Tengo un shiiping en usa yo....

se envía de forma gratuita a todo el mundo

Pues yo entro!!! 😀

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 12:28 ----------

Ojala y gane ya estoy dentro

Yo participo, ya hice todo el procedimiento amigo 🙂

Participando espero ganar jejeje! :encouragement:

Me he apuntado, espero ganar porque en el sur de España hace mucha calor y me vendría de lujo ese ventiladorcito jejeje

Saludos 🙂

Málaga capital amigo 🙂

la semana que viene , dan un curso alli de Google academies de Adwords, yo voy a ir.

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 20:26 ----------

alguien mas se apunta?

y bien amigo quienes son los ganadores? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás