Concurso ¡Sorteo 100 dólares!

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicoh

Debido a que está pronto a lanzarse Windows 7 y quiero impulsar mi blog para que a la fecha de salida posicione bien decidí invertir algunos dólares que tenía "encanutados" en mi cuenta de PayPal para organizar un concurso con un premio considerable.

Premio: 100 dólares americanos a pagar por PayPal al ganador.

Condiciones:

• Tener un blog con mas de un mes de antigüedad
  • Que el blog tenga por lo menos 10 entradas
  • Que la temática no sea para adultos (si se permiten descargas).
¿Como Participo?

Fácil, como siempre: se debe escribir una review sobre Blog Windows 7 que cumpla las siguientes condiciones:

• Debe tener al menos 120 palabras, si tiene mas no hay problema.
  • La review debe contener un link al index del blog (anchor: Windows 7 - http://blogwindows7.com)
  • También debe contener un link a una entrada del blog a elección del blogger (el anchor debe ser coherente y corto de ser posible).
  • Se debe incluir una imagen (el tamaño no importa y la imagen puede ser o bien el logo del blog o una tomada de una entrada siempre que respete la coherencia con el contenido de la review).
  • El título puede ser cualquiera, dependiendo de lo que hablen en la reseña.
Con la review lista postean el link en este tema del foro.

¿Cuando y como se sortea?

Mediante RANDOM.ORG el día 5 de Septiembre de 2009 a las 00:00hs de Argentina (GMT-3).

NOTA: el concurso está organizado exclusivamente para miembros de ForoBeta.com y no debe será promocionado en otros blogs/foros. Si deseas invitar a un amigo a unirse deberá registrarse en el foro (para entrar no se necesita antigüedad en el foro)

NOTA 2: no posteen en este hilo salvo para incluir el link o postear dudas sobre el concurso así se mantiene el orden y es mas fácil para todos.

NOTA 3: pueden participar con cuantos blogs quieran, pero deberá ser una review diferente en cada uno (cambiando también el link/anchor secundario).

Última edición por un moderador:
Considerame dentro del concurso, escribire la review y la publicare aqui cuando este lista 🙂

Venga participo, edito este mensaje cuando tenga la review

Edito: Se puede participar con mas de un blog?

participare XD bueno cuando acabe la review la publico

dejo el mio:
Windows 7 blog hacks facebook,pet society, restaurant city, gratis,tecnologia

dentro de un rato o mañna lo hago en todotegusta!

hago review y te digo ^^

Descargar gratis Windows 7 RTM x64 | ahi está 🙂

sip, ahora retifico, sry nicoh .p

mira a ver si ya está correcto 🙂

Aqui esta mi post: Windows 7 cada día más cerca

Saludos!

Hola, yo me apunto a este gran sorteo, espero ganar. Al review lo podes ver en el siguiente enlace:

TecnoAddicts Todo sobre el nuevo Sistema Operativo, Windows7

Saludos!

Ya me anoto, al concurso aqui mis dos blogs.

1- Blog de windows 7, temas y descargas | Noticias 24/7 | Noticias 24 horas | Noticias
2- Blog de Windows 7, Descarga temas y estilos | Musica Urbana | Reggaeton | Hip Hop | R&B | Rap Local Dominicano

Saludos 😀

aqui tienes mi review

Para los Amantes y Fanaticos de Windows 7|

Ojala recupere mi computadora antes de que finalice el concurso, quiero participar LoL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.