Concurso Sorteo 100 euros solo por votar mi idea de negocios ganar uno de los pagos de 20 euro

• Autor Autor CObloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CObloggers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Hola a todos, estoy apuntado en un concurso sobre ideas de negocios y me gustaría ganar ya que me servirá mucho para dar el salto definitivo.

Es muy simple , solo tienes que compartir la idea y pulsar en el corazon que sale justo debajo de la idea https://apps.facebook.com/izettleelevator-es/?app_data=1550 , es en facebook .

vota, haz un pantallazo y pillate el numero . una vez ganado el sorteo paso a sortear 5 pagos de 20 euros.

IMPORTANTE. DEJAR CONSTANCIA EN ESTE HILO .

1.RESERVADO
2.Radick
3.MarcoGrados
4.ppzuin
5.nekko
6.ghostgunnar

Última edición:
¿Cómo elegirás el número ganador?

cogiendo 5 numeros aleatorios, habrá 5 ganadores de 20 euros. usando Enlace eliminado , todo se grabará en un video para que se vea claramente que no hay ningun trampa

Me interesa, participaré en breve.

Un saludo.

Ya pues, ya lo hice, te envío capturas, también comente en la aplicación :encouragement: Te envio capturas por mp

el concurso de termina el dia 16 de diciembre, y el 17 si gano, realizare el sorteo.

donde sale el numero?

Y si no ganas no haras el sorteo?

Listo, te acabo en enviar captura.

Ya estoy participando 😀

Me uno a la pregunta de los otros usuarios! Solo harás el sorteo si ganas?

Bien pues espero que ganes entonces para tener mi oportunidad.

donde sale el numero?

amigo, para votar tienes que pulsar el corazon que sale debajo de la idea

Y si no ganas no haras el sorteo?

Listo, te acabo en enviar captura.

Me uno a la pregunta de los otros usuarios! Solo harás el sorteo si ganas?

Bien pues espero que ganes entonces para tener mi oportunidad.

hola de nuevo, efectivamente realizaré el sorteo cuando resulte ganador del concurso, es la forma más ismple de agradecer la labor de la comunidad. Un saludo a todos
.
Ya estan actualizados los participantes.

MP enviado con capturas, participo 😀 !

No me deja ingresar a la aplicacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás