[Sorteo] 100 usd

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CC_2241340_nino_optimista_tercermundo_ventajas_de_no_tener_dinero.webpmujerhombre04.webp

JAJAJAJ, quiero participar. :welcoming:

045.webp
Quiero participar

images.webp

Quiero Participar !!!:encouragement:

524045_680280311990779_1834654320_n.webp
Quiero Participar 😀

Jajaja que bárbaros, nunca imagine que tuviera tanta respuesta, me han dado mucha risa, gracias por participar a todos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

meme.webp
Quiero participar 😛8:

Amigos, cierro el concurso, ya son 182 participantes, muchos más de los que pensé que participarían, en un momento subo el resultado y al ganador

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 05:39 ----------

Ya tenemos al Ganador!!!! aquí cito su meme

Amigo pues la verdad no le entendí a tu meme, creo que el único que no me dio risa por la misma razón, pero mira como son las cosas has ganado

Aquí la evidencia que lo prueba
https://www.dropbox.com/s/v4e6r2ncq1tgevp/20140427_000338.mp4 (perdonen la calidad lo grabe con mi s4 pero dropbox lo comprimio bastante)

muchas gracias por participar a todos, pido al ganador que me contacte para reclamar su premio

Última edición:
Muchas gracias (y)
Amigos, cierro el concurso, ya son 182 participantes, muchos más de los que pensé que participarían, en un momento subo el resultado y al ganador

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 05:39 ----------

Ya tenemos al Ganador!!!! aquí cito su meme

Amigo pues la verdad no le entendí a tu meme, creo que el único que no me dio risa por la misma razón, pero mira como son las cosas has ganado

Aquí la evidencia que lo prueba
https://www.dropbox.com/s/v4e6r2ncq1tgevp/20140427_000338.mp4 (perdonen la calidad lo grabe con mi s4 pero dropbox lo comprimio bastante)

muchas gracias por participar a todos, pido al ganador que me contacte para reclamar su premio

Pagado, muchas gracias por participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.