Concurso Sorteo 15 usd!!!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, voy a iniciar un nuevo sorteo acá en el foro, la principal causa es que quiero más usuarios en mi página de fans de Facebook y más tráfico en mi blog, así que les dejo todos los términos a continuación:

Cómo participar:
Para participar tienes varias opciones de las cuales puedes elegir una o varias de ellas y cada una dependerá el número de participaciones para este sorteo que tengas. Más abajo describo cada una.

Opción 1 - 1 participación extra
Opción 2 - 3 participaciones extra
Opción 3 - 5 participaciones extra
Opción 4 - 2 participaciones extra
Opción 5 - 1 participacion extra

Opción 1: Darle a Me gusta en está página de Facebook: Enlace eliminado

Opción 2: Mencionar mi blog (Enlace eliminado) o mi página de facebook (Enlace eliminado) en otra página de Facebook con más de 5mil fans.

Opción 3: Hacer una reseña de mi blog con 90 palabras y el siguiente anchor: Trucos Blogger - Enlace eliminado.
No puedes participar blogs penalizados por adsense y los blogs deben tener mínimo 1 mes de vida.

Opción 4: Invitar a un amigo al sorteo.

Opción 5: Dejar un comentario completo en cualquier entrada de mi blog (Enlace eliminado).

Luego de realizar alguna, varias o todas las participaciones posibles deben dejar los siguientes datos en este post, no importa si realizaron varios o sólo un paso:

Usuario Facebook: (si es que le diste me gusta a mi pag de fans, sino dejar vacio)
Mención facebook: (si es que la hicieron, sino dejar vacio)
URL reseña: (si es que la hicieron, sino dejar vacio)
Me invitó: (si es que te invitó alguien, para que se le sume un punto a ese usuario)
URL comentario: (si es que lo hicieron, sino dejar vacio)

Luego yo anotaré tu nombre en el listado de participantes el número de veces según tus participaciones.

Tiempo para participar:
El sorteo se realizará el 20 de diciembre, siempre y cuando el sorteo haya alcanzado las 200 participaciones, de lo contrario se esperará hasta llegar a esa cifra. Si la cifra se alcanza en enero el sorteo se realizará en febrero, ya que estaré todo el mes de vacaciones y sin internet, así que en ese caso podrán participar hasta que yo llegue. Si en Febrero no se alcanzó el número, no se realizará el sorteo.

El sorteo se hará por random.org y gravaré un video.

Los premios:
1er puesto: 15 usd
2do puesto: una reseña en mi blog Enlace eliminado
3er puesto: un banner 125x125 en mi blog Enlace eliminado por un mes.
4to puesto: un beso y un abrazo virtual (?).

Suerte a todos!!

Participantes:
La lista de participantes se realizará al finalizar el plazo del sorteo y luego se realizará el sorteo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás