Concurso SORTEO 2$ 💸💸 ¡por un par de minutos de tu tiempo! 💙

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Recibí muchos mensajes pero solo una persona completó la participación correctamente, así que el premio es para ella: @ljohnner23. Me escribes para saber cómo quieres el ingreso. ❤️

¡Hola!

Simple:

1.
Me mandas tu cuenta de Twitter 🐦 por privado.
2. Si es válida te respondo con la acción.
3. Realizas la acción en esa cuenta.

FIN.

Yo me encargo del resto. 😚

Si no tienes cuenta en Twitter, te doy otra opción para la cual no necesitas ninguna red social. 🙂

El ganador decide si quiere los 2$ o prefiere repartir 1$ - 1$ entre él / ella y otro de los participantes (sacando otro número).

Termina: 31/07.
Pago: PayPal o Binance.

¡Feliz semana!

Última edición:
Una pregunta la cuenta de Twitter se tiene que darte todos los datos y cual es la otra opción saludos.

Una pregunta la cuenta de Twitter se tiene que darte todos los datos y cual es la otra opción saludos.
Buenas tardes. Solamente el usuario para ver tu timeline, nada más. Tu entras a la cuenta y realizas la acción, si te parece bien.

¡Un abrazo y gracias por el interés! 💕

Saludos, cuando puedas mandas info al privado! 😉

Hola, Pues me anoto para colaborar, mi usuario en Twitter es el mismo de aquí. Puede revisar con toda la tranquilidad del mundo. Éxitos.

Hola, Pues me anoto para colaborar, mi usuario en Twitter es el mismo de aquí. Puede revisar con toda la tranquilidad del mundo. Éxitos.
No veo tus publicaciones afines al tema, la verdad. Pero te escribo para la otra acción, y listo. ❤️

Recibí muchos mensajes pero solo una persona completó la participación correctamente, así que el premio es para ella: @ljohnner23. Me escribes para saber cómo quieres el ingreso. ❤️

¡Hola!

Simple:

1.

FIN.

Si no tienes cuenta en Twitter, te doy otra opción para la cual no necesitas ninguna red social. 🙂

El ganador decide si quiere los 2$ o prefiere repartir 1$ - 1$ entre él / ella y otro de los participantes (sacando otro número).

¡Feliz semanas

¡Hola!

Simple:

1.

FIN.

¡Feliz semana!
Saludos cordiales

Quiero participar

Feliz tarde
Raúl Quevedo

Quiero participar

Gente, esto acabó hace mucho, hay incluso ganador en mi primer mensaje. No entiendo el levantar el tema sin leer. 🙁

Me interesa mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.