⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
techrider
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He editado el tema principal porque veo que muchos no dejáis el me agrada. No es por gusto. Me sirven para copiar la lista de usuarios que quieren participar y así no tengo que navegar por todas las páginas.
Invitaciones enviadas [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] y [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION]. :encouragement:
Quedo a la espera del MP de [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] para enviar su invitación.
Invitaciones enviadas [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] y [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION]. :encouragement:
Quedo a la espera del MP de [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] para enviar su invitación.
Perfecto. Ya me han confirmado que la has recibido, espero verte por ahí. Un saludo!
Quedo a la espera de que [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] contacte conmigo para recibir la suya,
si en 48 horas no a dicho nada volveré a realizar el sorteo (de una invitación).
Julio Levi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un mail válido para mandarte la invitación. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.