Concurso Sorteo 40$ por dar "Me Gusta" SI GANO. Ultima hora

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Hola amigos, quisiera que me ayudarais a participar en un concurso. Se trata de votar un comentario.
Es importante que vuestra cuenta de FB no sea nueva (mínimo 1 mes), que tenga amistades (mínimo 10), yque sea personal, no vale página.

El premio es de 40$ a repartir en tres premios:

1º 25$
2º 10$
3º 5$

Calculo que necesitaré en torno a 250, asi que hay muchas posibilidades de ganar.

Se asignará un número en función del comentario dejado en este post, y el ganador es el que coincida con el sorteo de la ONCE del día 12 de Junio. El 2º será el número sigueinte y el tercero el número anterior.

Para participar, simplemente tieen que:
-Pedirme petición de amistad: https://www.facebook.com/danydanay
-Mandarme MP, para que les de el link del concurso
-Hacer " Me Gusta" en mi comentario
-Dejar un comentario en este post.

Si tienen amigos que me puedan votar se lo agradezco, y tendré en cuenta la ayuda extra prestada, para dar premios extras

Participantes:
1-Qimbox
2
Saludos

Última edición:
Me anoto en ese voto

Mp enviado!

Última edición:
Me anoto en ese concurso. Ahora te voto y mando MP.

Peticion de amistad enviada en espera de aceptacion

Te mande la invitacion y no se donde sale para enviar mp

Quiero Participar pues..!

Solicitud de amistad enviada a la espera de respuesta

Te he enviado la solicitud de amistad a la espera de respuesta

Enviado los links!
Gracias!
PD Necesito mucha mas ayuda, si alguno vende likes DE CALIDAD que me avise para negociar precio aparte

Listo amigo ya lo hice :encouragement:

listo ! esperando confirmacion

Perdonad la demora, no he podido contestar antes. Desgraciadamente el concurso YA HA ACABADO. y NO, NO HE GANADO.
si hay alguna descalificacion y me dan el premio, os lo digo, pero es casi imposible.

gRACIAS A TODOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás