carlossalasamper
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me presento ante todos: soy Carlos Sala Samper y abro este sorteo para conseguir valoraciones en la tienda de aplicaciones de Google en mi nueva aplicación y a la vez promocionarla de alguna manera. Se trata de un remake del clásico Snake de Nokia. Si una persona tiene varias cuenta de Google puede participar varias veces. El pago se realizara por PayPal.
Las bases del concurso son bien sencillas:
· Debeis descargar la aplicación para poder comentar en la Play Store.
· La valoración debe ser claramente positiva.
· Deberéis dejar un mensaje en este post con constancia de vuestra participación en el concurso.
· A su vez, me enviaréis un mensaje privado con el nombre de la cuenta con la que habéis comentado.
· Lo ideal sería descargarla desde un dispositivo Android, pero probablemente hayan otros medios: como emuladores o reproductores de Android para ordenador.
Lista de participantes:
PD: el sorteo terminará mañana día 07/03/2016 a las 23:55 hora española. Un saludo y que gane el mejor. Se anunciará el ganador en este post. (Dependiendo del número de participantes podremos posiblemente aumentar el premio).
El ganador del sorteo es el participante número 8, [MENTION=150907]The Stron[/MENTION] (podéis ver el resultado del sorteo en la imagen adjunta). Cerraré el post inmediatamente después de realizar la clasificación de comerciante. Espero un mensaje privado de parte de The Stron con la dirección del pago.
Las bases del concurso son bien sencillas:
· Debeis descargar la aplicación para poder comentar en la Play Store.
· La valoración debe ser claramente positiva.
· Deberéis dejar un mensaje en este post con constancia de vuestra participación en el concurso.
· A su vez, me enviaréis un mensaje privado con el nombre de la cuenta con la que habéis comentado.
· Lo ideal sería descargarla desde un dispositivo Android, pero probablemente hayan otros medios: como emuladores o reproductores de Android para ordenador.
Lista de participantes:
- Luis12
- charli
- Ijohnner23
- Kevin1
- ntv
- gianpoker
- starxxd
- The Stron
- giseush
- mokgame
- Doto
PD: el sorteo terminará mañana día 07/03/2016 a las 23:55 hora española. Un saludo y que gane el mejor. Se anunciará el ganador en este post. (Dependiendo del número de participantes podremos posiblemente aumentar el premio).
El ganador del sorteo es el participante número 8, [MENTION=150907]The Stron[/MENTION] (podéis ver el resultado del sorteo en la imagen adjunta). Cerraré el post inmediatamente después de realizar la clasificación de comerciante. Espero un mensaje privado de parte de The Stron con la dirección del pago.
Última edición: