Concurso¡Sorteo 6 meses de hosting en Banahosting! (Para nuevos usuarios y clientes)
Autor
iNeedYou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@danielmnb1 te ha tocado tener más suerte que ninguno 🙂
[YOUTUBE]IOoolFIgrgM[/YOUTUBE]
¡Hola familia!
Hoy cumplo 25 años y para no variar realizo una serie de sorteos en varios de mis sitios Web / comunidades. Uno de ellos es de vuestro interés:
Tanto es así que en anteriores ediciones han resultado ganadores dos usuarios de forobeta: [MENTION=13754]libreman[/MENTION] (este mismo año) y [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] (en mi 24 cumpleaños).
La lista de participantes la tendré yo en mi PC conforme la vaya haciendo. Obviamente hasta que no llegue el último día no la tengo completa :topsy_turvy: El ganador lo digo tanto aquí como en ADN en cuanto lo sepa... y subo vídeo a YouTube para que se vea que no hay trampa ni cartón. Ejemplo:
Feliz cumple iRe :3 mucha suerte con este sorteo!!! 🙄
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.