⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He decidido hacer un sorteo de un banner 125x125 en mi blog Enlace eliminado, que tiene un Alexa Rank de 95.000, y 800-1000 visitas diarias. Es un sorteo sencillo y participar es muy fácil.
El sorteo se hará mediante random.org según el listado de participantes que armaré a continuación:
Para participar simplemente deben seguir estos pasos:
1- Darle a Me gusta: Enlace eliminado
2- Comentar alguna de las publicaciones recientes que están el Muro y darle Me Gusta a la misma.
3- Dejar un comentario en este hilo con los siguientes datos:
Usuario Facebook:
Número del 1 al 100:
4- El viernes que viene haré el sorteo y publicaré al ganador del sorteo en esta misma entrada y le enviaré un MP.
Nota: El banner dura 1 mes
Si sale un número no ocupado se le dará el banner al nñumero más cercano. Se grabará un video y se subirá a Youtube para que no desconfíen.
Ganador:
Felicidades a Facundo, que fue el más próximo.
Lástima que no ha participado mucho gente, lo mismo me pasó regalando reviews, pareciera que si no hay $$ de por medio, nadie participa en los sorteos, una lástima 🙁
Lástima que no ha participado mucho gente, lo mismo me pasó regalando reviews, pareciera que si no hay $$ de por medio, nadie participa en los sorteos, una lástima 🙁
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.