econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todos los usuarios registrados en Enlace eliminado (Web para conseguir seguidores en twitter) y que cumplan el requisito de seguir a una persona, como mínimo, participarán por un banner 600x90 o similar, totalmente gratuito durante 8 meses.
*Regístrate de manera sencilla: usuario, e-mail y clave. (No se solicitan datos extra)
*Clickea en la solapa “Mi Twitter” y vincula tu usuario con tu cuenta de Twitter.
*Selecciona la solapa “Ganar puntos” y conviértete en seguidor de otro/s usuario/s... y LISTO!
El primer usuario en registrarse, gana la publicación de su banner desde el día de su registro, y hasta el día del sorteo inclusive. Apresúrate a ser el primero!
El sorteo termina el 28/05/11 a las 17:00 hs. de Argentina y se realizará por random.org.
Banner 600*90 del ganador será publicado en la parte inferior de twiend.net durante 8 meses sin costo alguno.
Participa ahora!
Enlace eliminado
Lista de participantes
1 - iNeedYou
2 - BroOth3r
3 - MrJomar
4 - jhons
5 - esejoker468
6 - godie
Enlace eliminado
El ganador de banner es el usuario: esejoker468.
Muchas gracias a todos por participar!
Saludos
*Regístrate de manera sencilla: usuario, e-mail y clave. (No se solicitan datos extra)
*Clickea en la solapa “Mi Twitter” y vincula tu usuario con tu cuenta de Twitter.
*Selecciona la solapa “Ganar puntos” y conviértete en seguidor de otro/s usuario/s... y LISTO!
El primer usuario en registrarse, gana la publicación de su banner desde el día de su registro, y hasta el día del sorteo inclusive. Apresúrate a ser el primero!
El sorteo termina el 28/05/11 a las 17:00 hs. de Argentina y se realizará por random.org.
Banner 600*90 del ganador será publicado en la parte inferior de twiend.net durante 8 meses sin costo alguno.
Participa ahora!
Enlace eliminado
Lista de participantes
1 - iNeedYou
2 - BroOth3r
3 - MrJomar
4 - jhons
5 - esejoker468
6 - godie

Enlace eliminado

El ganador de banner es el usuario: esejoker468.
Muchas gracias a todos por participar!
Saludos
Última edición: