Concurso Sorteo Banner 600x90 durante 8 meses

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +142 / =0 / -0
Todos los usuarios registrados en Enlace eliminado (Web para conseguir seguidores en twitter) y que cumplan el requisito de seguir a una persona, como mínimo, participarán por un banner 600x90 o similar, totalmente gratuito durante 8 meses.

*Regístrate de manera sencilla: usuario, e-mail y clave. (No se solicitan datos extra)

*Clickea en la solapa “Mi Twitter” y vincula tu usuario con tu cuenta de Twitter.

*Selecciona la solapa “Ganar puntos” y conviértete en seguidor de otro/s usuario/s... y LISTO!

El primer usuario en registrarse, gana la publicación de su banner desde el día de su registro, y hasta el día del sorteo inclusive. Apresúrate a ser el primero!

El sorteo termina el 28/05/11 a las 17:00 hs. de Argentina y se realizará por random.org.

Banner 600*90 del ganador será publicado en la parte inferior de twiend.net durante 8 meses sin costo alguno.

Participa ahora!

Enlace eliminado

Lista de participantes
1 - iNeedYou
2 - BroOth3r
3 - MrJomar
4 - jhons
5 - esejoker468
6 - godie

thump_6461376ganador.png

Enlace eliminado

thump_6461421ganador.png

El ganador de banner es el usuario: esejoker468.

Muchas gracias a todos por participar!

Saludos

Última edición:
Participando pues 😀!

No pude vincular mi cuenta, me dio un error en tu pagina despues de autorizar el API

No pude vincular mi cuenta, me dio un error en tu pagina despues de autorizar el API

Ahí resetee el vinculo a Twitter. Cuando tengas tiempo proba nuevamente y cualquier error por favor avísame.
Disculpa las molestias.

Última edición:
No entendí esta parte
El primer usuario en registrarse, gana la publicación de su banner desde el día de su registro, y hasta el día del sorteo inclusive. Apresúrate a ser el primero!

El sorteo termina el 28/05/11 a las 17:00 hs. de Argentina y se realizará por random.org.

Osea que son dos ganadores ¿o cómo? El primero que se registra gana la publicación, pero luego vas a elegir a otro con random.org... No está muy bien explicado eso

No entendí esta parte

Osea que son dos ganadores ¿o cómo? El primero que se registra gana la publicación, pero luego vas a elegir a otro con random.org... No está muy bien explicado eso

Quiere decir que el primero que participase (que fui yo) se quedaría el banner por los días del concurso (es decir hasta hoy que finalice), luego será sustituido por el ganador. (o eso entendí yo) :$

Quiere decir que el primero que participase (que fui yo) se quedaría el banner por los días del concurso (es decir hasta hoy que finalice), luego será sustituido por el ganador. (o eso entendí yo) :$

Eso mismo entendi yo! Pienso que sera asi como dice iNeedYou

Ah ok, ya entendí 🙂

Gracias

Ya me funciono la autorizacion del API, Gracias y participando 😀

Claro, el primero en participar ganaba el banner hasta el día del concurso.
Quedan 22 hs para que finalice el concurso!

listo, registrado y siguiendo genet @esejoker468

Quedan 17:30 horas y termina el concurso. Están todos invitados.

Quedan 5 horas y termina el concurso!

Quedan 40 minutos!

Termino el concurso!!!

Como de costumbre nunca gano nada jajaja! Felicidades al ganador!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.