Regalo Sorteo clave juego steam - csgo

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estoy sorteando una clave del juego de Steam Counter Strike Global Offensive. Estoy haciendo el sorteo desde Twitter y Youtube. Ahora os dejaré los requisitos en un enlace que va a un tweet con una imagen con los requisitos. Lógicamente el sorteo es completamente gratis. Os ánimo a todos a participar y espero que tengáis mucha suerte! Un saludo ^^.

Requisitos: https://twitter.com/OakiGames/status/778987271601188864

Finaliza el 7 de Octubre de este año presente!

Participando :encouragement:

Hechos todos los requisitos.

Buenas.

Amigo creo que te equivocaste de sección, ya que es un sorteo y no un regalo, esto debería ir en la sección de concursos.

Saludos.

Buenas.

Amigo creo que te equivocaste de sección, ya que es un sorteo y no un regalo, esto debería ir en la sección de concursos.

Saludos.

¿si? Me dijeron que lo pusiera aquí xD. Y mira que lo pregunté 😀

Listo :topsy_turvy: participando

Vale mucha suerte!

- - - Actualizado - - -

Podéis cerrar este post ya que lo voy a trasladar como me dijeron en el post a la sección concursos que es más indicada ^^.

- - - Actualizado - - -

Ahora tengo mis dudas porque básicamente la gente está reaccionando mal en concurso xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.