draquio
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, con el fin de llevar un poquito más adelante Foro Plus, vamos a lanzar un sorteo llamado "Comparte y Gana con Foro Plus", consiste en compartir la publicación en:
Publicación a Compartir en Twitter:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad @Foro_Plus
Foro-Plus.com
Publicación a Compartir en Facebook:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad Plus
Foro-Plus.com
Somos Plusers..
Una vez compartido, tienen que dejar una respuesta en el post del sorteo en Foro Plus con los siguientes datos:
Requisitos y reglas para participar del concurso:
Ahora dirás, muy bien Draquio hablaste del concurso y todo pero ¿Que gano?, vamos sortear 2$ directo a tu cuenta PayPal, no suena mucho pero ganar 2$ por tan solo compartir.. (yo participaría).
Bueno con esto me despido y mucha suerte a todos..
Publicación a Compartir en Twitter:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad @Foro_Plus
Foro-Plus.com
Publicación a Compartir en Facebook:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad Plus
Foro-Plus.com
Somos Plusers..
Una vez compartido, tienen que dejar una respuesta en el post del sorteo en Foro Plus con los siguientes datos:
- URL del tweet o mención compartida.
- Dejar su nombre de usuario "De Foro Plus", es decir el nombre de usuario que manejan aquí (ejemplo Draquio, BoomPTC1986, Etc).
Requisitos y reglas para participar del concurso:
- Que su Twitter o Fanpage posean más de 100 Seguidores o Likes.
- Solo se acepta una participación por persona.
- Tener cuenta en Foro Plus
- No eliminar el Tweet o mención por ningún motivo.
Ahora dirás, muy bien Draquio hablaste del concurso y todo pero ¿Que gano?, vamos sortear 2$ directo a tu cuenta PayPal, no suena mucho pero ganar 2$ por tan solo compartir.. (yo participaría).
Bueno con esto me despido y mucha suerte a todos..

Última edición: