Concurso Sorteo: cuenta de 500 Mb de espacio y 5 Gb de transferencia en hospedaje web de pago.

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xetix

Épsilon
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
En Tunyx.com queremos ofrecer posibilidades a usuarios que ahora mismo no disponen de capital necesario para iniciar un proyecto web en condiciones. En Tunyx.com ya hemos regalado dos cuentas este mes, y esta será la última cuenta a regalar en Junio. La cuenta a regalar presenta las siguientes características:

Espacio en disco: 500 Mb
Transferencia mensual: 5 Gb
CPanel: ÚLTIMA VERSIÓN (v11)
Dominios permitidos: 2
Cuentas de correo permitidas: 5
Bases de datos permitidas: 5
Cuentas FTP permitidas: 1
Sub-dominios: Ilimitados
Autoinstalador: el increíble Softaculous
Conexión FTP: MUY RÁPIDA

El único requisito para participar es exponer en hasta 3 líneas el proyecto que tienes pensado hacer
. Los buenos proyectos pasarán a participar en el concurso, que se hará a través de random.org, publicando una vez acabado el concurso el ganador y un vídeo que demuestre el buen proceso del concurso.

El plazo de inscripción será desde el día de hoy, 10 de Junio hasta el próximo sábado, 16 de Junio, al mediodía.

El concurso tendrá lugar momentos después de finalizar el plazo de inscripción.

ATT. No se sortea dominio

¡Buena suerte a todos!

----------------------------------
LISTA DE INSCRITOS:

001. kiras70
002. jesusitoblogger
003. sanyeta1992 (Ganador)
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.

Última edición:
Hola, quiero participar.

Mi hermana y yo hace tiempo queremos abrir una Web WordPress de temática geek, sobre Internet, tecnología, problemas comunes, noticias y cosas cotidianas del hoy y el mañana

Hola, quiero participar.

Mi hermana y yo hace tiempo queremos abrir una Web WordPress de temática geek, sobre Internet, tecnología, problemas comunes, noticias y cosas cotidianas del hoy y el mañana

Entras con la posición 001 😉

Tengo pensado crear una web de deportes con muchos redactores y que todos los dias este actualializada y contratar a varios redactores de esta web.

Desde las últimas semanas he tenido planeado crear un sitio dedicado a programación que sirva como de tutoriales y guías de los que unos compañeros y yo aprendemos a diario en la universidad, pensado para novatos de programación y estudiantes de nuestra universidad que estén por detrás de nuestro cursos.

Desde las últimas semanas he tenido planeado crear un sitio dedicado a programación que sirva como de tutoriales y guías de los que unos compañeros y yo aprendemos a diario en la universidad, pensado para novatos de programación y estudiantes de nuestra universidad que estén por detrás de nuestro cursos.

Entras con posición 003.

- - - Actualizado - - -

Aprovecho para decir una cosa que se me había olvidado: si en 15 días el ganador no usa la cuenta de hosting, esta será cerrada.

Enhorabuena, has ganado la cuenta de hosting en nuestro servicio, Tunyx.com.

Subiré el vídeo más tarde.

Saludos y gracias por participar.

Que suerte no me di cuenta antes

Que suerte no me di cuenta antes

De todas formas mira nuestros planes, los precios son bajos, puesto que estrenamos nuestro servicio hace solo un mes 😉 Si no deseas contratar ninguno estate atento a otros concursos u ofertas de cuentas 😉

Saludos.

🙂 Voy a aprovechar demasiado esto! Gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.