🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdona si te ofendió solo buscaba romper el hielo 🧊 pero gracias por querer regalar algoCojo este hueco para la lista de participantes y tal.
El comentario de arriba me hace pensar que no debí añadir la clave extra (o no se me entendió). 🙁
Bastante alto has dejado el listón. 😍Debemos aprender de los elementos naturales. Una de las lecciones más importantes y en la que pienso a menudo, debo ser como el agua. El agua en su estado natural nunca tiene problemas y se puede adaptar a todos los recipientes, de esta forma siempre encaja en cualquier situación.
Cuando encuentro situaciones complicadas o que no me gustan pienso en esto, que debo adaptarme y fluir, porque la vida son constantes cambios.
me alegro que te haya gustado, y espero que sea útil para quienes la lean.Bastante alto has dejado el listón. 😍
-Alguien esta haciendo un concurso en un foro y ganara el comentario que mas le guste a la persona creadora del concurso. El premio es un videojuego y creo que le gustan las frases filosóficas, así que quiero que me digas una frase filosófica muy buena que involucre videojuegos.
- "Los videojuegos nos ofrecen una oportunidad de explorar mundos imaginarios y experimentar vidas alternativas, lo que nos permite reflexionar sobre nuestra propia existencia y ampliar nuestra comprensión del mundo que nos rodea."
- dame otra por si acaso esa no le gusta
- "A través de los videojuegos, podemos aprender sobre nuestra moralidad, tomar decisiones y experimentar sus consecuencias, lo que nos ayuda a comprender mejor el complejo tejido de la ética y la justicia en la sociedad real."
- gracias, te amo chatgpt
- De nada, ¡es un placer ayudarte! Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!
Suerte a todos.Buenas tardes,
Pues lo del título, que me apetece regalar algo porque sí. No hay nada que hacer en particular, comenta el hilo y ya participas. Eso sí, al comentario que más me guste le daré un juego extra. Son juegos que rondan los 5 - 10€ en la plataforma. Daré las claves y las añadís a vuestras cuentas de Steam.
Finaliza: 07/02
¡Suerte! 🍀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?