Concurso Sorteo 🎲 Random Key para Steam 🎮 + Una extra al comentario que más me guste 😍

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
GANADORES:

🎮 @VanPersie
🎯 @alivealive

🎮 Ganador del sorteo
🎯 Premio directo​
Sacando un nº aleatorio, el azar es sabio:

Merecidos ganadores. ¡Os escribo por privado!

Buenas tardes,

Pues lo del título, que me apetece regalar algo porque sí. No hay nada que hacer en particular, comenta el hilo y ya participas. Eso sí, al comentario que más me guste le daré un juego extra. Son juegos que rondan los 5 - 10€ en la plataforma. Daré las claves y las añadís a vuestras cuentas de Steam.

Finaliza: 07/02

¡Suerte! 🍀

Última edición:
Te dejo una imagen Hot de mi galería

Adjuntos

• CB25D905-B579-4B67-B5DC-E361544B6DFB.webp
    51 KB · Visitas: 37
Cojo este hueco para la lista de participantes y tal.

El comentario de arriba me hace pensar que no debí añadir la clave extra (o no se me entendió). 🙁

Participan:

1. raul777
2. darulez
3. orti
4. alivealive
5. zombieSJ
6. vanpersie
7. josedev
8. string
9. Darkxprioj
10. gab.inc
11. burgakike
12. franzfazz
13. JF91
14. fmogro
15. fgeretto
16. gabrielqwerty
17. dinogo

Última edición:
Cojo este hueco para la lista de participantes y tal.

El comentario de arriba me hace pensar que no debí añadir la clave extra (o no se me entendió). 🙁
Perdona si te ofendió solo buscaba romper el hielo 🧊 pero gracias por querer regalar algo

Yo quiero );

¿Qué le dice una lechuga a otra?
¡Por favor, renuévate!

Debemos aprender de los elementos naturales. Una de las lecciones más importantes y en la que pienso a menudo, debo ser como el agua. El agua en su estado natural nunca tiene problemas y se puede adaptar a todos los recipientes, de esta forma siempre encaja en cualquier situación.

Cuando encuentro situaciones complicadas o que no me gustan pienso en esto, que debo adaptarme y fluir, porque la vida son constantes cambios.

Una de mis frases preferidas.

“El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.”

Bastante alto has dejado el listón. 😍

"La sabiduría es la combinación perfecta de conocimiento y reflexión. Es importante recordar que el conocimiento solo es poderoso si se aplica de manera reflexiva y crítica. La verdadera inteligencia radica en la habilidad de aprender de nuestras experiencias, de escuchar y considerar diferentes perspectivas, y de adaptarnos a los cambios y desafíos constantes de la vida. Si puedes cultivar estas habilidades y combinarlas con una curiosidad insaciable, tendrás una mente aguda y una vida rica y satisfactoria."

-Alguien esta haciendo un concurso en un foro y ganara el comentario que mas le guste a la persona creadora del concurso. El premio es un videojuego y creo que le gustan las frases filosóficas, así que quiero que me digas una frase filosófica muy buena que involucre videojuegos.

- "Los videojuegos nos ofrecen una oportunidad de explorar mundos imaginarios y experimentar vidas alternativas, lo que nos permite reflexionar sobre nuestra propia existencia y ampliar nuestra comprensión del mundo que nos rodea."

- dame otra por si acaso esa no le gusta

- "A través de los videojuegos, podemos aprender sobre nuestra moralidad, tomar decisiones y experimentar sus consecuencias, lo que nos ayuda a comprender mejor el complejo tejido de la ética y la justicia en la sociedad real."

- gracias, te amo chatgpt

- De nada, ¡es un placer ayudarte! Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!

estaba por participar, pero ya para que, mereces ganar totalmente

Me gustaría ganar porque me gustaría ganar

Quiero ganar, es todo. Chipúm.

Quería tambien comentar una frase filosófica profunda, pero prefiero solo comentar para concursar, creo que @alivealive merece ese puesto extra. Está brutal la enseñanza que dejó.

Suerte a todos.

Buena mañana amigo

El motivo de mi deseo por ganar es que he empezado con el mundo del streaming, sería agradable tener un juego nuevo para jugar en especial si es el Spiderman jijiji, un abrazo

Yo y mis 16 seguidores que de esos 16 solo 3 me miran te lo agradeceremos jajajaj

Suerte a todos de nuevo 😊 ¡Quedan tres días para participar! ♥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.