ConcursoSorteo de 10 artículos de 100 a 200 palabras totalmente profesionales
Autor
Xauen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, para celebrar que gracias a muchos de ustedes estoy pudiendo tener la vida que siempre soñé, lanzo este concurso en el que voy a sortear 10 artículos que tendrán de 100 a 200 palabras totalmente profesionales redactados por mi persona.
Requisitos:
1. Se sorteará un artículo por usuario como máximo y de temáticas aceptadas por Google Adsense (a excepción de adultos o que tengan que ver con temática adultos).
2. Podrá participar cualquier usuario de forobeta con rango como mínimo Beta.
3. Para participar simplemente tendrán que dejar aquí por escrito un "Quiero participar del concurso de redacciones gratuitas", nada más.
4. Se asignará un número a cada uno de los participantes en función de su orden de solicitud (aquí mismo en el hilo con "Quiero participar del concurso de redacciones gratuitas").
5. Las redacciones gratuitas se entregarán vía correo electrónico, al que cada uno de ustedes me indicase según el caso, y se entregarán en el plazo de 30 días.
6. Se invita a los usuarios a que una vez los vayan recibiendo dejen sus impresiones en el hilo correspondiente a mis redacciones: Redacciones Xauen : contenidos diarios de la máxima calidad desde 1 $
Evento activo hasta el 3/5/15 a las 15 h (hora española).
El sorteo se realizará el próximo domingo día 3 a las 15 h (horario español) mediante la plataforma Random y los ganadores serán anunciados en este hilo.
Listado de participantes:
Cito a los ganadores del concurso para solicitarles se pongan en contacto conmigo por MP para acordar los temas a tratar.
Quiero participar en el concurso de redacciones gratuitas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.