hola, tengo 2 dominios parado y queria darles un poco de proecho y ya que yo no lo puedo hacer pues que lo hago otro XD
los dominios estan los 2 en godaddy
todoaki.info y follada.info
un poco de información:
todoaki.info
el dominio tiene 6 meses y ya esta indexado en google y tiene algunas visitas diarias
follada.info:
tiene + de 1 año y se puede sacar mucho probecho de el XD
como participar en el sorteo?
podran tener todas las participaciones que quieran para ganar participaciones:
- hacer un reseña de Territorio Geek pero que dirija hacia TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
- poner un enlace de TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
- poner un banner de TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
los interesados enviar mp con la reseña ya hecha con el banner o con el enlace y se le dará sus participaciones
el sorteo termina el viernes 15 de Enero
Territorio Geek se convertira en TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 mañana 🙂
los dominios estan los 2 en godaddy
todoaki.info y follada.info
un poco de información:
todoaki.info
el dominio tiene 6 meses y ya esta indexado en google y tiene algunas visitas diarias
follada.info:
tiene + de 1 año y se puede sacar mucho probecho de el XD
como participar en el sorteo?
podran tener todas las participaciones que quieran para ganar participaciones:
- hacer un reseña de Territorio Geek pero que dirija hacia TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
- poner un enlace de TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
- poner un banner de TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 (depende de la web cuantas participaciones puede tener)
los interesados enviar mp con la reseña ya hecha con el banner o con el enlace y se le dará sus participaciones
el sorteo termina el viernes 15 de Enero
Territorio Geek se convertira en TerritorioGeek - Aplicaciones, Tecnologia y Web 2.0 mañana 🙂