⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con motivo del aniversario de mi web de Placas Chinas y porque me apetece, voy a hacer un sorteo con 6 premios, siendo 3 de ellos de participación libre (65€), los otros estás reservados para miembros previamente registrados de un canal de telegram (95€).
Aquí tenéis un rollo inicial y las bases y condiciones para participar el el sorteo, también muy típico, seguir y comentar.
Joer, si que es verdad, no entiendo que ha pasado, estos días he estado liado con el cambio de hosting y desactivando el cloudflare anterior y volviéndole a poner. Pongo las DNS al hosting directo y a esperar que vuelva a estar en línea, gracias por avisar, que no me había dado cuenta.
Te aviso cuando esté en línea, es muy fácil.
Salu2
Edito que no me deja escribir, a los pocos minutos..........
Ya está la web en línea, que extrema rapidez, menos mal.
Mira los requisitos y si tienes cualquier duda me dices.
Los participantes tienen un 50% de posibilidades de ganar un premio. A muchos se les ha escapado la oportunidad.
Para ver en directo el sorteo, acceder a la página del primer aniversario, o acceder a la página del sorteo debajo de premios de la modalidad libre.
YA HAY GANADORES, PUEDES ACCEDER A LA PÁGINA DEL 1º ANIVERSARIO para ver si eres uno de los afortunados.
Responder a este post y vamos viendo la entrega de los premios.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.