ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi nueva comunidad! Ya prácticamente acabada y con ello celebro un sorteo
Enlace eliminadoBienvenid@s a tu Comunidad Española de Call of Duty!
Enlace eliminado
Desde Enlace eliminado os queremos presentar esta nueva comunidad a todo aquel amante de la saga Call of Duty.
¿Que podeis encontrar en la Comunidad?
- El Enlace eliminado: Toda noticia relacionada de la saga Call of Duty, Modern Warfare 3 y el nuevo Black Ops II lo podréis ver en el portal, encontrareis nuevos videos, noticias sobre los nuevos DLCs, y mucho más... Se el primero en comentar las últimas noticias.
- La Enlace eliminado: La zona mas importante de la web, aquí encontraras a más usuarios como tu, donde podras charlar y debatir sobre temas de cualquiera de las sagas y modos de juego que hay y como no las que estan por venir (Black Ops II)
- Quedadas: Podras crear quedadas tanto para el Multijugador como en el Modo Zombie o Supervivencia, tan solo debes seguir este tutorial para llevar todos un orden. AQUI. Todas las quedadas saldrán en la pagina principal del foro
- Sigue a tus Amigos: Agrega amigos en tu perfil y mantente informado de su actividad para no perderlos de vista.
- Alertas en vivo: Crea un tema o responde uno que te interese, recibirás una alerta tipo Facebook para no perder de vista el tema.
- Perfiles PSN, Xbox, Steam y Youtube: Al registrase te pedirá tus IDs de PlayStation, Xbox, Steam y Youtube, estaran tus cuentas asociadas a la comunidad para que cualquiera pueda ver tus GamerCard y tu canal Youtube. (No es obligatorio)
- Mejora la comunidad: ¿Quieres mejorar la comunidad? Somos todo oídos! Propone Enlace eliminado.
El Soteo!
Sorteamos una subscripción PREMIUM DEL ELITE PARA BLACK OPS II.
REQUISITOS:
- Estar Enlace eliminado en la comunidad.
- LEER las Enlace eliminado para no ser sancionados IMPORTANTE
- Completar tus datos personales con tu IDs que tengas (PSN, XBOX, STEAM...)
- Ponerse un Enlace eliminado
- Presentarse en el apartado presentaciones y comentar algo sobre ti.
- Comentar una de las noticias del Enlace eliminado (NO FLOOD)
- Tener un mínimo de 10 mensajes (NO FLOOD NI RESPONDER DOS VECES SEGUIDAS EN UN MISMO TEMA Enlace eliminado)
- Dejar constancia en este tema que participas una vez hayas completado los requisitos anteriores. (Se comprobaran uno a uno, el que no cumpla algun requisito no se le avisara, simplemente no será apto para el sorteo. Asi que asegúrate antes de decir "ya estoy")
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SORTEO
¿Que pasa si creo varias cuentas y participo con todas ellas?
Según las Enlace eliminado te caerá un ban (quedas eliminado del sorteo) comprobamos las IPs.
¿Cuando acaba el sorteo?
Una semana antes de la salida de Black Ops II se dirá el ganador.
¿Para que plataformas esta el sorteo?
Para todas ellas en las que salga Black Ops II
¿Que pasa si me falta un requisito?
Que quedas fuera del sorteo.
Estas reglas podrán ser modificadas a medida que avanza el sorteo (estar atentos)