Sorteo de un mini dron, consejos por favor

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente de ForoBeta un abrazo!,

en el canal de mis hijos vamos a sortear un mini dron con cámara, ya lo compre siendo sincero no espero llegar a tener 20mil suscriptores de la noche a la mañana apenas vamos a llegar a 400 pero si quiero dar un empujón a eso y con el tiempo hacer sorteos periódicos, así no sean la gran cosa con cariño todo es bien recibido, ahora MI PREGUNTA SERIA:

-Hay algún método de que este sorteo se pueda hacer un poco viral osea llegar a la mayor cantidad de gente posible, se que debo pedir para participar lo típico, compartir el vídeo, suscribirse, y comentar el vídeo, ALGUNO SABE QUE OTROS TIPS SE PUEDEN LLEGAR HACER?

---estaba pensando en otro requerimiento para participar sea compartir una foto en facebook sobre el mismo vídeo, la foto obviamente con el link en la descripción del concurso, espero su ayuda y espero que mi pregunta también les ayude a los que piensan hacer lo mismo.

PDTA: si quieren suscribirse bienvenidos el vídeo del sorteo lo haré a mas tardar en 2 o 3 días.

**** actualizare luego este post con el link del vídeo gracias a todos de antemano!

Creo que le podrias invertir en fb ads para promocionar tu video. 🙂

dale con toda tu sabes que soy super fan de ustedes 🙂 esos niños son un amor, consejos como tal mmmm lo de la foto es buena idea porque facebook son mas las interacciones de fotos que de otra cosa. animo!

Que tal colega, lo que indicas de tus 20 mil suscriptores es posible, da una fecha limite para el concurso desde que subas el video anunciando el sorteo sigue subiendo videos a tu canal para que vean los pocos que tienes que si esta vivo tu canal y le indicas a la nueva audiencia que estas activo.

Lo que resultaria fuera que publicaras en tu fanpage eso y que todo participante debe estar suscrito en tu canal y compartir esta publicacion en modo publico para que se pueda participar.

Mientras mas sencilla sea la dinamica más gente seguira esta.

si es buena idea cuanto cobra tienes un aprox? y gracias por el consejo!

Pagas lo que quieras gastar, solo tienes que encontrar una buena segmentación, para que llegues a la mayor cantidad de gente en especifico que tenga interes de participar en tu concurso.
Solo es cuestión de buena segmentación

Que tal colega, lo que indicas de tus 20 mil suscriptores es posible, da una fecha limite para el concurso desde que subas el video anunciando el sorteo sigue subiendo videos a tu canal para que vean los pocos que tienes que si esta vivo tu canal y le indicas a la nueva audiencia que estas activo.

Lo que resultaria fuera que publicaras en tu fanpage eso y que todo participante debe estar suscrito en tu canal y compartir esta publicacion en modo publico para que se pueda participar.

Mientras mas sencilla sea la dinamica más gente seguira esta.

si es buena idea lo de facebook es genial solo para que la gente lo vea porque realmente lo importante es que compartan el video, claro esta que al compartir la publicacion de facebook dará mas alcance 😛

Pagas lo que quieras gastar, solo tienes que encontrar una buena segmentación, para que llegues a la mayor cantidad de gente en especifico que tenga interes de participar en tu concurso.
Solo es cuestión de buena segmentación

realmente desconozco el tema pero creo que cuando vaya a pagar me documentare mas 🙂

Amigo usa Gleam.io para sortearlo, si es posible contacta algún youtuber grande o en crecimiento para que el concurso sea de dos youtubers, y de el solo obtendras los seguidores interesados, en la página del sorteo, pones que ven un video, que te sigan en tus redes, se suscriban y todo lo que quieras. Y si es posible, puedes hacer un viden en directo, con un buen título, buenas etiquetas, buena descripción etc... Así vas anunciandote mejor.

Amigo usa Gleam.io para sortearlo, si es posible contacta algún youtuber grande o en crecimiento para que el concurso sea de dos youtubers, y de el solo obtendras los seguidores interesados, en la página del sorteo, pones que ven un video, que te sigan en tus redes, se suscriban y todo lo que quieras. Y si es posible, puedes hacer un viden en directo, con un buen título, buenas etiquetas, buena descripción etc... Así vas anunciandote mejor.

perfecto algo asi tenia duda, lo del directo si estaba pensando en hacerlo es la mejor forma y la mas limpia de hacer el sorteo

Crea el vídeo en youtube con las características que el sorteo se hará tomando en cuenta un hastag y que se comparta en Instagram Facebook Twitter, mencionando que se tendrá en cuenta las 3 redes para mas posibilidades, si vas a ponerle publicidad que sea en facebook mostrando un vídeo llamativo de <45 con el premio y redirigiendo al vídeo en youtube del sorteo, trata de enlazar y publicar el vídeo en las 3 redes sociales enlazándolas al canal de youtube con acortadores ejm. Goo.gl
Suerte

Crea el vídeo en youtube con las características que el sorteo se hará tomando en cuenta un hastag y que se comparta en Instagram Facebook Twitter, mencionando que se tendrá en cuenta las 3 redes para mas posibilidades, si vas a ponerle publicidad que sea en facebook mostrando un vídeo llamativo de <45 con el premio y redirigiendo al vídeo en youtube del sorteo, trata de enlazar y publicar el vídeo en las 3 redes sociales enlazándolas al canal de youtube con acortadores ejm. Goo.gl
Suerte

muchas gracias tal cual lo estaba haciendo, bueno no pensé en todas las redes sociales pero si algo así muchas gracias pro ratificar y aclarar varias ideas que tenia, ya para mañana u hoy en la noche lo subiré

muchas gracias tal cual lo estaba haciendo, bueno no pensé en todas las redes sociales pero si algo así muchas gracias pro ratificar y aclarar varias ideas que tenia, ya para mañana u hoy en la noche lo subiré

pues ya que soy una de sus mas grandes fans jijijij estare pendiente al sorteo 🙂 ojala todo te salga bien

Definitivamente debes invertir en Facebook, ya sea comprando un servicio aqui mismo para publicar un post en alguna fanpage o bien tu mismo hacerlo.

Definitivamente debes invertir en Facebook, ya sea comprando un servicio aqui mismo para publicar un post en alguna fanpage o bien tu mismo hacerlo.

pero lo mejor seria con una imagen que en la descripción tenga el link del vídeo no? me parece que las imágenes se trasmiten mas que solo un video

en facebook sale mejor videos o imagenes o como es eso si nunca lo he visto 🙂 quedo atenta jejeje

Bueno, metiendole un poquito de publicidad jeje.

Creo que podrias contratar en admob tambien, de forma que la gente que se la pasa usando apps en el celualr todo el dia, le salga tu anuncio.

No se exactamente como se hace para contratar publicidad a admob, pero me parece una idea que te puede ayudar.

Y por cierto, pueden participar personas de todos los paises??

Quiero un drone 🙂

Atrás