Concurso Sorteo dominio

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Bueno tengo el dominio apuestafutbol.info y lo voy a sortear, lo tengo en name.com y caduca el 29 de abril.

Bases del concurso:

Una reseña en tu sitio es la entrada, cada participante puede hacer tantas reseñas como quiera pero solo habra 1 lugar por persona, al llenar 15 lugares se cierra y paso a dar el sorteo.

Los lugares se asignan asi como me vayan diciendo donde hicieron mi reseña en este topic.

El sorteo es en random.com y si puedo lo grabo pero sino tendran que confiar porque no se como grabarlo :embarassed:

Bueno saludos :beer: (me gusta este emoticon me identifico no se porque jaja)

Edito:
Jaja me olvide de que sitio quiero la reseña.

La quiero de este

Última edición:
no crees que es mejor comprar un dominio?

no crees que es mejor comprar un dominio?

Pues si quieres pero este es regalado y en los 3 meses que le quedan pueden posicionarlo bien, bueno eso creo aqui hay muchas personas con excelentes capacidades para hacerlo, no lo hago yo porque aun estoy aprendiendo y prefiero concentrarme en otro daminio. :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás