Venta Sorteo Dominios :) (colaboracion)

• Autor Autor tatusea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tatusea

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Hola amigos, he creado una pagina para recaudar fondos para hacer un viaje "aventura" por el Rio Negro que atraviesa por mi ciudad.

El dinero se utilizará para la compra de la canoa y elementos necesarios para el viaje.

La web es Enlace eliminado y es del estilo de "The Million Dollar Homepage"
al finalizar la venta de todos los cuadrados (400) realizare el sorteo entre todos los que colaboraron de los siguientes dominios:

• theparadise.eu
  • vitoriana.com
  • sitioweb.info
  • recopasudamericana.com
  • folletos.info
  • justoatiempo.tv
  • culo.biz
  • hotel4estrellas.com
  • juegoscity.net
  • toponlinegames.eu
  • fanalonso.com

(con posibilidad de agregar mas premios)

Cada cuadrado cuesta 0,5 euro y es una chance para ganarse estos dominios, pero lo mas importante a saber es que es una colaboración 🙂

Desde ya muchas gracias por su atención y espero que salga bien.

Una colaboración ?? Para que lo pases bomba no jejeje. Un consejo si quieres que alguien participe pon algún premio mas interesante y no por mi pero tu propuesta puede ofender a los compas.

Otra cosa cuando informes , notifica como haces el sorteo, por que te riges y etc mientras mas información des mejor,

Yo siempre tuve la misma duda xD el sitio MILLION DOLLAR que yo conocia hace mas de 1 año, realmente sirve de algo ??

por la cantidad de enlaces salientes lo digo.

He modificado el script, ahora anda todo perfecto. Espero su colaboracion.

No puedo creer lo que ha hecho este tio, yo compré pixeles y estuvo bien una semana , pero como al parecer nadie más compró y fue un fracaso, ahora cambió las reglas de juego sin decir nada , simplemente quitó la publicidad que ya le pagamos y creó un nuevo concurso totalmente diferente, los dominios que estaba sorteando se los quedó y se queda tan ancho.

Visitar la web para ver lo que os digo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.