Concurso Sorteo DVDs True Blood originales [envío a todo Latam]

• Autor Autor cecisaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cecisaia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos! A ver si les gusta el primer sorteo que tengo para ustedes 🙂

En mi blog Acceso Directo sorteo un set de DVDs de True Blood 4ta temporada, ¿y lo mejor? Te lo mando a cualquier parte de Latinoamérica (¡perdón España! será la próxima).

zswgh.jpg

Cómo participar

Es muy simple: solo tienen que comentar en el post del concurso cuál fue su momento favorito de lo que va de la 5ta temporada de True Blood. El enlace es el siguiente:

Contanos tu momento favorito de True Blood y gana la 4ta temporada en DVD!

Cómo tener más chances

En el post van a encontrar un cuadrito con items opcionales que si bien no son obligatorios para participar, aumentan sus chances ::star2:

Cómo y cuándo se elige al ganador

El ganador se elige automáticamente por el sistema de Rafflecopter, les adjuntaré captura si así prefieren.

El sorteo dura hasta mediados de la semana que viene y en la misma me contacto con el ganador para coordinar la entrega.

Bueno, eso es todo, así de simple. Espero que les guste y participen!!

Disclaimer: Este concurso no es patrocinado ni recibo nada a cambio por hacerlo... más que sus comentarios! 🙂

Cecilia?!?! Y vos qué hacés por acá? Jaja.

Participando!

Yo voy y vuelvo... como Susana (?)

🙂

Bueno gente, el concurso termina esta medianoche por si alguno más quiere participar!

De todas formas parece que no les resultó muy atractivo. Un poco de feedback me ayudaría mucho.

- No les interesó el premio?
- No les gustó la dinámica de participación?
- Otra cosa?

Gracias!

Hola cecisai:

No soy muy seguidor de la serie pero admito que la 2da temporada me dejo ampliamente satisfecho y feliz, así que participo, aunque como siempre, nunca gano nada, saludos

No sigo la serie, ademas que me entere un poco tarde, de cualquier manera le comente a una amiga fanática de todo lo relacionado a vampiros y eso en fb seguramente un par mas de participantes tengas.
Me gusto tu blog

Gracias! 🙂

Ya terminó 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás