Sorteo en Preguntando.me

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para promocionar un poco mi web voy a hacer un sorteo de 2 Juegos para PC gracias a la colaboración de una tienda de CDKeys. Los Juegos no se darán con el CD y la típica caja, sino las propias CDKeys que después se insertan en su correspondiente plataforma (STEAM, Origin... la que sea), así también evitamos problemas para el envió por si se participa desde otros países.

Y bueno, los juegos los elegís vosotros en esta encuesta: Enlace eliminado

En una semana se abrirá el sorteo con los juegos que hayáis elegido.

Espero que os apuntéis 🙂

Saludos

Hola amigo sorry por el off pero que sistema usas para que los usuarios puedan registrarse y preguntar?, quiero crear sitio de soporte para mi software y ese diseño esta excelente, saludos y espero tu respuesta :encouragement:.

Muy buenos 4 juegos amigo, sinceramente me a costado escoger.... pero ya marque dos y mande mi voto

Elegidos 🙂

El Domingo día 29 se abrirá el sorteo y podréis inscribiros, colocaré un banner en la cabecera para anunciarlo, de momento seguir eligiendo los juegos y los dos más votados serán los que se sorteen.

Saludos

Ya activo! apuntaros siguiendo los pasos de Enlace eliminado

Suerte!

Ahora me apunto, una pregunta... ¿Que sistemas usas?

Felicidades por tu web

La web está hecha con wordpress

Gracias, pues sinceramente me sorprende que con un wordpress hayas conseguido hacer eso, mis felicitaciones y suerte con tu proyecto 😀