Concurso Sorteo - Ivitacion para Google Wave

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
El día de hoy ha llegado una invitacion a Google Wave para la persona que había nominado (mi novia).

Y como el 1º de noviembre cumplo 20 años he decidido "probar" haciendo un sorteo de una de éstas invitaciones.

Para quien le interese, sólo debe escribir un artículo enlazando la entrada y a unusuario.com (la entrada es ésta les recomiendo leerla). Y dejar un comentario en ese post diciendo "quiero una invitacion para Google Wave" (más o menos, no tiene que ser textual) con el enlace al post que escribieron.

El sorteo será el 30 de octubre, porque mi cumpleaños cae domingo y la quiniela es de lunes a viernes xD

Basta con hablar de Google Wave sobre "como es" o algo y aprovechar para enlazar, no se trata de ninguna review y al estar estrictamente relacionado con un servicio puede hasta aportarles contenido, así que para los interesados seguramente sea una buena oportunidad.

Si tiene exito sortearé un par más entre mis lectores y el foro en igual metodología -si es que esto tiene exito-.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

-por favor si algun moderador puede que edite el titulo que me olvide de la "n" xD-

O sea... es un concurso como cualquier otro, pero solamente en este tenemos la oportunidad de darle contenido al texto, además de enlace a tu blog 😛

Jaja, lo siento, olvide la cateogría de "concursos", error mio (H), gracias por corregir Cristian 😛

bueno ya realice el post y deje mi comentario ejej aver que pasa 😛

Ahi he aprobado tu comentario!, saludos y suerte!

Gracias por participar 🙂

Listo el post y te deje el mensaje! muy buen blog y excelente idea la del sorteo!
Aunque....nunca tengo suerte con los sorteos, jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.