Concurso Sorteo: Pendrive Kingston 16GB DataTraveler :D

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El primer sorteo de un gadget en Enlace eliminado 😀 espero su participacion, dentro del post estan explicados los pasos (pocos y simples) para participar.

Sorteo: Enlace eliminado

Como elegiras al ganador?
En el punto que se debe ser seguidor en tu usuario de taringa, el que tiene cuenta y te sigue tiene mas opciones o no?.

Detalla eso pfv para participar 🙂.

De que pais eres? Te haces cargo del envio a cualquier parte del mundo?

Perdon por no responder, no tuve mucho tiempo ayer xD

Soy Argentino, precisamente de Buenos Aires, y si, no hay problema, el que se lo gane se lo mando, claro que no voy a pagar un envio EMS, pero calculo que en menos de 2 semanas le llega a cualquier persona como Dealextreme o focalprice.

Pero el pen drive ya lo tenés vos, o lo vas a comprar en dealextreme ?

Quiero participar, porque una vez presté uno mio y nunca me lo devolvieron ¬¬

Hace 2 semanas aproximadamente compre un pendrive kingston de 16GB osea que esta totalmente nuevo, sin daños ni nada, no se si tengo el blister pero eso no importa, y hace unos dias mi papa me compro uno de 32 y deje de usar el de 16 ya que tengo disco rigido externo y en la computadora espacio de sobra, asi que antes de venderselo a alguien preferi sortearlo en mi blog y que siga creciendo 😀

ahora en Colombia están superbaratos, por menos de 20 usd consigues uno, el problema es que está muy limitado el tema de exportación e importación en Colombia, sino ya estaría enviando, jajajaa...

Perfecto, a la tarde hago todos los pasos, igual vivo en la plata (bs as), así que de envio no seria casi nada 😛 Porque yo me lo voy a ganar 😀 jeje

Perfecto, a la tarde hago todos los pasos, igual vivo en la plata (bs as), así que de envio no seria casi nada 😛 Porque yo me lo voy a ganar 😀 jeje

Si se lo gana algun Argentino seria aun mejor porque ademas de ser mas barato el envio (no es lo que mas me importa) llega mucho mas rapido (es lo que me importa)

Tu eres el organizador Joaco?.

Obvio que es un sorteo, pero creo que debeira responderme el que lo organiza, me referia a que mecanismo de elección utilizara.

Como hace el 99% de los usuario: RANDOM.ORG - True Random Number Service

Estoy en Colombia, me puedo apuntar? aunque nunca he ganado nada... siempre pienso que es mejor bajar a la tienda y comprarlo, no tienes que estar "a la espera"

Por cierto, yo también tengo un Traveler Kingston, me gusta porque es compatible con MAC y PC y es bastante rápida, aunque lo malo es que trae algunos megas ocupados...

Si, el sorteo es internacional 🙂 la version que mas me gusta es la Data Traveler, se que hay muchas pero naa, esta es la mejor o al menos la que me gusta a mi, esos MB que tiene ocupados son por el formateo pero suelen ser muy pocos asi que la unidad se aprovecha de la misma manera.

Buena iniciativa, nos apuntaremos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.