🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como elegiras al ganador?
En el punto que se debe ser seguidor en tu usuario de taringa, el que tiene cuenta y te sigue tiene mas opciones o no?.
Detalla eso pfv para participar 🙂.
Pero el pen drive ya lo tenés vos, o lo vas a comprar en dealextreme ?
Quiero participar, porque una vez presté uno mio y nunca me lo devolvieron ¬¬
Pero el pen drive ya lo tenés vos, o lo vas a comprar en dealextreme ?
Quiero participar, porque una vez presté uno mio y nunca me lo devolvieron ¬¬
Hace 2 semanas aproximadamente compre un pendrive kingston de 16GB osea que esta totalmente nuevo, sin daños ni nada, no se si tengo el blister pero eso no importa, y hace unos dias mi papa me compro uno de 32 y deje de usar el de 16 ya que tengo disco rigido externo y en la computadora espacio de sobra, asi que antes de venderselo a alguien preferi sortearlo en mi blog y que siga creciendo 😀
Es un sorteo amiguin ^^
Perfecto, a la tarde hago todos los pasos, igual vivo en la plata (bs as), así que de envio no seria casi nada 😛 Porque yo me lo voy a ganar 😀 jeje
Tu eres el organizador Joaco?.
Obvio que es un sorteo, pero creo que debeira responderme el que lo organiza, me referia a que mecanismo de elección utilizara.
Estoy en Colombia, me puedo apuntar? aunque nunca he ganado nada... siempre pienso que es mejor bajar a la tienda y comprarlo, no tienes que estar "a la espera"
Por cierto, yo también tengo un Traveler Kingston, me gusta porque es compatible con MAC y PC y es bastante rápida, aunque lo malo es que trae algunos megas ocupados...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?