Concurso [Sorteo solidario] Ayuda a encontrar una cura a la Distrofia Muscular

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas a todos, hoy vengo a presentarles un sorteo solidario que lo único que busca es dar a conocer una de las enfermedades mas raras que existen, la Distrofia Muscular. Es denominada "rara" porque muy pocas personas la conocen, en cambio, mas de 3 millones de personas en España la padecen, y por ello no tiene suficientes fondos ni ayudas para su investigación y cura. Por esta razón voy a celebrar este sorteo, para darlo a conocer y aportar mi granito de arena a que esta enfermedad se conozca mejor.

El sorteo es muy sencillo y no os costará casi tiempo, y a cambio podréis ganar los fabulosos premios descritos mas abajo y al mismo tiempo estaréis ayudando a muchísimas personas que lo necesitan.

Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace eliminado leer el post, comentar y compartirlo en alguna red social. Para compartirlo podréis usar los botones sociales situados en la parte superior derecha.
Para comprobar que los participantes hayan compartido en alguna red social, me pondré en contacto con ellos pidiéndoles el enlace donde lo hayan compartido.

Recordad que el motivo de este sorteo es solidario y si os fijáis en la pagina donde esta escrito, no hay publicidad, por tanto yo no gano absolutamente nada de dinero ni similares.

El sorteo se grabaría en vídeo y se realizaría por random.org y habría 3 ganadores y para los 3 habría premio.

Los premios serían los siguientes:
Al 1º:
- 3 enlaces en distintas webs durante 1 mes
- 3 seguidores de twitter y 3 "Me gusta" en una página elegida
- 1 enlace por un mes en Enlace eliminado (pr2)
- 5 USD
- 1 invitación a Forocoches
- 1 mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros
- 1 mención en Twitter con 1.276 seguidores.

Al 2º: 3 seguidores de Twitter y 3 Me gusta en la página de Facebook que desee.

Al 3º: A elegir entre 3 seguidores de Twitter o 3 Me gusta de Facebook.

Como veis no os cuesta nada participar en el sorteo y podéis ganar fabulosos premios.

La fecha límite para participar será el 9 de Agosto y el sorteo y su correspondiente subida de vídeo se realizará el día 10 de Agosto.

Por favor, participad en este Sorteo Solidario y ayudad a encontrar una cura para la Distrofia Muscular.

P.D: Darle las gracias públicamente a Jesus Rodriguez, joan23, *+LcP+* y juliofranco por unirse a la causa y ayudar con este Sorteo Solidario.

Participantes en el Sorteo Solidario:

1.-Jesus Rodriguez
2.-Crisbloardico
3.-Talega
4.- looree
5.- PriGeek
6.- Giezzy
7.- elnanajo
8.- ju4ns3

------------------------

Aquí dejo el vídeo con el sorteo celebrado. Los ganadores son:

[video=youtube;Y62sKKgHy1A]http://www.youtube.com/watch?v=Y62sKKgHy1A[/video]

1º-Crisbloardico
2º-Jesus Rodriguez
3º-elnanajo

Enhorabuena a todos los ganadores, os mandaré mp ahora mismo. Y gracias a todos por participar 🙂

Última edición:
Oye, yo quiero participar, pero no me da la opción de compartirlo, o no se que pasa.

Igual, compartiré el enlace en mi Twitter, te mando por MP la URL.

Saludos,

Oye, yo quiero participar, pero no me da la opción de compartirlo, o no se que pasa.

Igual, compartiré el enlace en mi Twitter, te mando por MP la URL.

Saludos,

Si mira, se comparte con los botones sociales marcados en rojo en la foto adjunta.

Sin título.webp

Muchas gracias por participar en este sorteo solidario 🙂

¡Ya he participado!

Saludos, suerte a todos y recuerden "hay que apoyar"

=)

Yo estoy en silla de ruedas y colaboro encantado, aunque yo no sufro distrofia muscular quiero poner mi granito de arena. Suerte con la causa.

Yo estoy en silla de ruedas y colaboro encantado, aunque yo no sufro distrofia muscular quiero poner mi granito de arena. Suerte con la causa.

Muchas gracias Talega por tu colaboración 🙂 realmente con este gesto no aportas un granito, sino mucho mas. Mucha suerte a ti también 🙂

Animense gente y colaboren son dos clicks

compartido en facebook.
Muchas gracias por participar =D

Recuerden que deben corroborar que compartieron el enlace respondiendo los mps que les mande 🙂

Ya lo compartí. No me interesa estar en el listado del concurso por esto, no me incluyas 🙂

Saludos!

Compartido en Facebook.

Lástima que iniciativas como esta no tengan más éxito. Quiero aportar mi granito de arena y si llegamos a los 15 participantes apuntados a la lista, voy a sortear una invitación a Forocoches (para uso propio, nada de revenderla o multi-cuentas) si el autor del hilo no está en contra, claro está.

Saludos y gracias por compartir esto!!

p.d. evidentemente no me incluyas en la lista del sorteo

Última edición:
Es una pena ver cómo no interesa mucho este tema. Por concurso en donde el premio es dinero, en seguida hay cientos de apuntados! Y acá, que lo único que hay que hacer es DIFUNDIR, no son muchos los que se anotaron!!!

Vamos forobetanos, no todo es efectivo $ !

Es una pena ver cómo no interesa mucho este tema. Por concurso en donde el premio es dinero, en seguida hay cientos de apuntados! Y acá, que lo único que hay que hacer es DIFUNDIR, no son muchos los que se anotaron!!!

+1

Por cierto, si al final se llega al 15 de concursantes apuntados, que alguien me envíe un mail a: tejoan23@gmail.com para recordarme lo de la invitación que he prometido, que tengo la cabeza en demasiados lugares y casi no entro por aquí últimamente... :rofl:

Compartido en Facebook.

Lástima que iniciativas como esta no tengan más éxito. Quiero aportar mi granito de arena y si llegamos a los 15 participantes apuntados a la lista, voy a sortear una invitación a Forocoches (para uso propio, nada de revenderla o multi-cuentas) si el autor del hilo no está en contra, claro está.

Saludos y gracias por compartir esto!!

p.d. evidentemente no me incluyas en la lista del sorteo

Muchísimas gracias por ayudar con el sorteo. De verdad muchísimas gracias te debo una y enorme 😀 Ahora mismo incluiré tu oferta en los premios gracias 😀
Compartido por Facebook!! Saludos 😀

Muchas gracias por participar 🙂 Ahora te mando un mp para que me lo respondas con el enlace y así verificarlo 🙂

Tienes razón, desgraciadamente lo que mas suele atraer a la gente es el dinero, y desgraciadamente es algo de lo que carezco y por lo tanto no lo puedo ofertar. Por eso puse de premio lo que puedo dar, que son enlaces en mis sitios y seguidores de Twitter y Facebook, pero gracias al apoyo de varios usuario podemos ir añadiendo mas premios poco a poco.

Muchas gracias a todos los que estáis participando o habéis compartido sin participar, y a los que no lo hicieron aún animarles a hacerlo ya que es simplemente compartirlo y se pueden llevar fabulosos premios.

¡Chicos!

Vamos, que más quieren:

1er lugar:
1 enlace por un mes en Información de perros | Razas de perros | Fotos de perros PR 2
1 enlace por un mes en tres web más
1 mención en una fanpage con 6,500 usuarios
1 invitación a forobeta
3 followers a tu cuenta Twitter
3 like a tu fan page

:O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás