DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, hoy vengo a presentarles un sorteo solidario que lo único que busca es dar a conocer una de las enfermedades mas raras que existen, la Distrofia Muscular. Es denominada "rara" porque muy pocas personas la conocen, en cambio, mas de 3 millones de personas en España la padecen, y por ello no tiene suficientes fondos ni ayudas para su investigación y cura. Por esta razón voy a celebrar este sorteo, para darlo a conocer y aportar mi granito de arena a que esta enfermedad se conozca mejor.
El sorteo es muy sencillo y no os costará casi tiempo, y a cambio podréis ganar los fabulosos premios descritos mas abajo y al mismo tiempo estaréis ayudando a muchísimas personas que lo necesitan.
Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace eliminado leer el post, comentar y compartirlo en alguna red social. Para compartirlo podréis usar los botones sociales situados en la parte superior derecha.
Para comprobar que los participantes hayan compartido en alguna red social, me pondré en contacto con ellos pidiéndoles el enlace donde lo hayan compartido.
Recordad que el motivo de este sorteo es solidario y si os fijáis en la pagina donde esta escrito, no hay publicidad, por tanto yo no gano absolutamente nada de dinero ni similares.
El sorteo se grabaría en vídeo y se realizaría por random.org y habría 3 ganadores y para los 3 habría premio.
Los premios serían los siguientes:
Al 1º:
- 3 enlaces en distintas webs durante 1 mes
- 3 seguidores de twitter y 3 "Me gusta" en una página elegida
- 1 enlace por un mes en Enlace eliminado (pr2)
- 5 USD
- 1 invitación a Forocoches
- 1 mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros
- 1 mención en Twitter con 1.276 seguidores.
Al 2º: 3 seguidores de Twitter y 3 Me gusta en la página de Facebook que desee.
Al 3º: A elegir entre 3 seguidores de Twitter o 3 Me gusta de Facebook.
Como veis no os cuesta nada participar en el sorteo y podéis ganar fabulosos premios.
La fecha límite para participar será el 9 de Agosto y el sorteo y su correspondiente subida de vídeo se realizará el día 10 de Agosto.
Por favor, participad en este Sorteo Solidario y ayudad a encontrar una cura para la Distrofia Muscular.
P.D: Darle las gracias públicamente a Jesus Rodriguez, joan23, *+LcP+* y juliofranco por unirse a la causa y ayudar con este Sorteo Solidario.
Participantes en el Sorteo Solidario:
1.-Jesus Rodriguez
2.-Crisbloardico
3.-Talega
4.- looree
5.- PriGeek
6.- Giezzy
7.- elnanajo
8.- ju4ns3
------------------------
Aquí dejo el vídeo con el sorteo celebrado. Los ganadores son:
[video=youtube;Y62sKKgHy1A]http://www.youtube.com/watch?v=Y62sKKgHy1A[/video]
1º-Crisbloardico
2º-Jesus Rodriguez
3º-elnanajo
Enhorabuena a todos los ganadores, os mandaré mp ahora mismo. Y gracias a todos por participar 🙂
El sorteo es muy sencillo y no os costará casi tiempo, y a cambio podréis ganar los fabulosos premios descritos mas abajo y al mismo tiempo estaréis ayudando a muchísimas personas que lo necesitan.
Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace eliminado leer el post, comentar y compartirlo en alguna red social. Para compartirlo podréis usar los botones sociales situados en la parte superior derecha.
Para comprobar que los participantes hayan compartido en alguna red social, me pondré en contacto con ellos pidiéndoles el enlace donde lo hayan compartido.
Recordad que el motivo de este sorteo es solidario y si os fijáis en la pagina donde esta escrito, no hay publicidad, por tanto yo no gano absolutamente nada de dinero ni similares.
El sorteo se grabaría en vídeo y se realizaría por random.org y habría 3 ganadores y para los 3 habría premio.
Los premios serían los siguientes:
Al 1º:
- 3 enlaces en distintas webs durante 1 mes
- 3 seguidores de twitter y 3 "Me gusta" en una página elegida
- 1 enlace por un mes en Enlace eliminado (pr2)
- 5 USD
- 1 invitación a Forocoches
- 1 mención en un grupo de Facebook con más de 6500 miembros
- 1 mención en Twitter con 1.276 seguidores.
Al 2º: 3 seguidores de Twitter y 3 Me gusta en la página de Facebook que desee.
Al 3º: A elegir entre 3 seguidores de Twitter o 3 Me gusta de Facebook.
Como veis no os cuesta nada participar en el sorteo y podéis ganar fabulosos premios.
La fecha límite para participar será el 9 de Agosto y el sorteo y su correspondiente subida de vídeo se realizará el día 10 de Agosto.
Por favor, participad en este Sorteo Solidario y ayudad a encontrar una cura para la Distrofia Muscular.
P.D: Darle las gracias públicamente a Jesus Rodriguez, joan23, *+LcP+* y juliofranco por unirse a la causa y ayudar con este Sorteo Solidario.
Participantes en el Sorteo Solidario:
1.-Jesus Rodriguez
2.-Crisbloardico
3.-Talega
4.- looree
5.- PriGeek
6.- Giezzy
7.- elnanajo
8.- ju4ns3
------------------------
Aquí dejo el vídeo con el sorteo celebrado. Los ganadores son:
[video=youtube;Y62sKKgHy1A]http://www.youtube.com/watch?v=Y62sKKgHy1A[/video]
1º-Crisbloardico
2º-Jesus Rodriguez
3º-elnanajo
Enhorabuena a todos los ganadores, os mandaré mp ahora mismo. Y gracias a todos por participar 🙂
Última edición: