Concurso ¡Sorteo un año completo de hosting en Banahosting! ¿Te lo vas a perder?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Se puede participar con diferentes cuentas de twitter en un mismo usuario?

participando habra que esperar :encouragement: y shhhhhnos des ideas [MENTION=19229]Jesam[/MENTION]

Participando 🙂, aunque nunca gano concursos haha

Participo Pierda o Gane :encouragement:

Muy buen concurso, participando :top:

voy a participar pero tengo una duda
cuando se sortea ?

En diez días 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 09:16 ----------

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Se puede participar con diferentes cuentas de twitter en un mismo usuario?

Pues no es lo más legal pero no te puedo decir que no. Eso sí, si piensas crearte cuentas nuevas, olvidate que no las tendré en cuenta. A estas alturas sé detectar quien participa una vez y quien más.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

participo aunque se que no me tocará
nunca me toca nada ni nadie :sorrow:

participo aunque se que no me tocará
nunca me toca nada ni nadie :sorrow:

Una vez más, pero con más fuerza que nunca, ¡sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!

Listo! Yo también participo

¡Ummm!, un año de hosting. A participar se ha dicho!

Deberías poner como normativa del concurso la prohibición de esta, lo ideal sería participar con una cuenta personal cada usuario, la pregunta la hacia por que leí comentario que utilizarán todas sus cuentas para probar suerte, es obvio que no haré eso, pero bueno ya me respondiste y estoy participando con mi única cuenta @Jesam507.

Participando :encouragement:

Participando 🙄

¿Sabes qué pasa? Que eso no lo puede una comprobar, ya que puedes tener 5 cuentas y no estar vinculadas de ningún modo. Prefiero decir la verdad, si la cosa es descarada, no voy a tenerlos en cuenta; si en cambio tienes dos cuentas muy cuidadas y pruebas suerte con las dos, lo doy por válido. Hay casos y casos.

Participando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.