Concurso ¡Sorteo un año completo de hosting en Banahosting! ¿Te lo vas a perder?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

participo ahora!:encouragement:

Genial [MENTION=16693]anferro[/MENTION], suerte 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Participando :welcoming: desde mi cuenta de twitter [MENTION=68883]johanc[/MENTION]aiced0

Participando con @MennaG

Participando!

Participando!

Hecho @XxRinoaxX

Hola, buenas noches, al fin regreso de unas "Vacaciones". Y me he enterado de este excelente sorteo que se hace nuevamente.

Pues sí, tal y como lo comenta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] yo gané este gran premio la ocasión pasada. Sigo muy feliz y contento por tal acontecimiento.

Ahora, regreso para participar nuevamente. A dos días de mi cumpleaños es el día límite, así que puede que eso me de más suerte 😀

Participando....

Saludos.

Suerte una vez más, jeje, ¿imaginas que también te tocase? 😱 Ya quisiera yo tenerlo pagado aunque fueran 3 meses xD

Lo intento 😉 a ver si hay suerte... 🙂 Muchas gracias 🙂

Lo intento 😉 a ver si hay suerte... 🙂 Muchas gracias 🙂

Suerte, ya hoy es el último día para participar y mañana saco ganador/a 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

acabo de hacer lo que pides a ver si tengo suerte.

Yo también estoy participado, bueno, envíe el tweet hace una semana más o menos XD.

recien acabo de entrar, ya los hice
Espero tener suerte 🙄

Suerte a estos tres últimos participantes (Eliop & Co 😛). ¡Ya queda menos para conocer al afortunado/a!

Creo que llegue tarde.

justo ahora que me pasa por la mente cambiarme de godaddy, para todo te cobran y carisimo!
espero ganar yo, al menor ya conocí una mejor opción a lo que tengo y a mejor precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.