Concurso ¡Sorteo un año completo de hosting en Banahosting! ¿Te lo vas a perder?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:sorrow: Que emoción!!!!
Nunca me había tocado nada
Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] lo usaré para unos nuevos proyectos que tengo en mente

Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] lo usaré para unos nuevos proyectos que tengo en mente

Me alegra que hayas ganado; ya te decía yo que algún día caería algo. ¡Disfruta de ese añito! Cierro cuando te entregue el premio :encouragement:

Compañero [MENTION=13754]libreman[/MENTION] muchas felicidades. ¿Verdad que se siente bonito cuanfo uno gana? Así me pasó el año pasado. Felicidades.

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Nunca gano :sorrow: , Enorabuena [MENTION=13754]libreman[/MENTION]

Muchas felicidades! :burnout:

Felicidades gallego! :encouragement:

Escribeme mañana [MENTION=13754]libreman[/MENTION] o lee Skype que te di instrucciones 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo creo que deberías sortear una cuentita más 😀

Gracias a todos por las felicitaciones
Le dedico el premio a mi mama, mi pc y mi perrita 🙂

Nunca gano nada :sorrow:

Felicitaciones :welcoming::welcoming:

Cierro tema 🙂 Ya hay en marcha otro sorteo (un smartphone Android) así que todo aquel que sea de España está más que invitado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.